Carne de res

Si cánceres y tumores primas y sangrienta, de carácter maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso …

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … estaba el papa sus primas y otra gente q no conocia. Iba …

Pantalones

( Panties | Pantalones | Calzoncillos ) En un sueño, que representan a una persona firme que maneja sus asuntos con cuidado. El uso de un nuevo par de pantalones en un sueño también significa que uno va a encontrar un nuevo empleo . (Véase también Bragas ) …

Comentario de rafael: … sus amigos y sus primas, lo mande a mi papa que la saque …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de yendelin suarez: … y estaban mis 2 primas y comenzaban a ayudarme para …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan. …

Comentario de ALEXANDER: … Y ANTES DE QUE MIS PRIMAS SE DIERAN CUENTA SALI DE ALLI Y …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de ADRIANA: SOÑE A MIS PRIMAS, A MIS TIAS, ABULO, A MIS …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de patty: … encuentro con unas primas que no veo hace mucho y ellas me …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de zuleyka castro: … llegan dos de mis primas con las que no tengo mucha …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de ilse: … a una de mis primas y estabamos en el taxi cuando …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de miry: … (hermanas y primas) y yo me moleste xq los niños …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que …

Comentario de Nicole: … Yo estaba con mis primas, en el cementerio había como …

Entrenador

El sueño de viajar en un autobús, se refiere a las continuas pérdidas y depresiones en los negocios. Conducir una implica la eliminación o negocio cambia. …

Comentario de Yoselin: … hermana y dos primas con las cuales vivo, subiamos a …

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias. …

Comentario de claudia rincon: soñé con dos primas en el mismo sueño. En la vida …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de marisol: … a la casa de unas primas, que no me quieren y siempre me …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de juan: … estaba una d mis primas a mi lado pasandome la mano con …

Elevador

El sueño de ascender en un ascensor, denota que se elevará rápidamente a la posición y la riqueza, pero si se desciende en una sus desgracias se aplaste y desalentar. Si usted ve una sola vez y pensar que se quedan, se se salva de la decepción de alguna empresa. Para ver uno de pie, predice peligro peligro. …

Comentario de Edd: … era una de mis primas, entonces sentí la necesidad de …

Escapar

El sueño de escapar de una lesión o accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar. …

Comentario de AbriLosChupetines..: … a mis dos primas, Nahiara de 11 y Ambar de 6 …

Familia

El sueño de la propia familia como armoniosa y feliz, es significativa de la salud y las circunstancias fáciles | pero si hay enfermedad o argumentos, que presagia tristeza y decepción. …

Comentario de yareli: … , sus tias, sus primas y el se habia ido por unas cosas …