Bebidas embriagantes

… corrupción de la propia esposa, o podría significar malas palabras. Esto es porque la materia prima y hierbas usadas en la preparación de tales medicamentos y hierbas son sagrados en su estado intrínseco. Una vez mezclado y tomado para inducir la embriaguez en un sueño, se producirán los efectos inversos. (Véase también la borrachera | Marijuana )

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño , la ceguera significa descuido , extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza , sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa . Ceguera en un sueño también significa una calamidad , un accidente, una desgracia , tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: Soñe a mi prima ala k soy mas allegada a ella k …

Seno

(Véase el seno | Arcón ) …

Comentario de Isabella mendoza: … y despues vi a mi prima embarazada

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa , la progenie y una gran propiedad . También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza , y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño , significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si …

Comentario de Isabella mendoza: … pechos y veia mi prima embarazada diciendo lo mal que le …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda , vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño , significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño , significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia , la mira …

Comentario de francis: … estabamos mi prima y yo…cuando bajamos mi prima se …

Coche

( Automóvil | Transportación | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño , un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados , y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro . Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño …

Comentario de YADIRA: … AMANEJAR AUNA PRIMA PERO QUE NOS REIAMOS MUCHO

Excrementos

( Excrementos de ave .) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol ) …

Comentario de Andrea: … soñe con mi prima de 21 años que la limpe muchas …

Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Comentario de felipe: … y venian con una prima de ellas la cual me veia y se …

Cerdo

(Porcina ) En un sueño , un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad . (Véase también Lagarto | Transformación ) …

Comentario de damaris: … en casa de mi prima y q habia mucho desorden empece …

Toalla

( Delantal | Servilleta ) Una toalla en un sueño representa a su siervo , empleado, ama de llaves, o podría representar una peregrinación a La Meca . En un sueño, una toalla también representa a la esposa , y para una mujer que representa a su marido. Si una toalla se utiliza como una estera durante las relaciones sexuales en un sueño, entonces representa un sirviente discreto que protege …

Comentario de Maria Alfaro: … grandas esta una prima mia que no veo desde hace mucho …

Aguas turbulentas

Nadar en aguas turbulentas o en las mareas altas en un sueño significa adversidades , o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte. …

Comentario de Aracelis Guevara: … en un auto con mi prima y cuando hibamos bajando una loma …

Orinar

Orinar en un sueño significa perder dinero en una innecesaria o de manera ilegal. También significa un matrimonio a una inadecuada o una persona no compatible. Frecuencia de la micción en un sueño significa reciben un ingreso regular . Por otro lado , la supresión de la orina en un sueño significa lo contrario , o puede significar precipitación , o tomar una decisión incorrecta . Si uno …

Comentario de Martha Yenny: … es cogida por mi prima y mi tía y ella se orinaba en …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño , significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa , pero no podía verla ni reconocerla , ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia , o si se la nombra como su novia en el …

Comentario de MONICA SUAREZ: … ERA EN CASA DE UNA PRIMA Y QUE YO NO ME ARREGLE …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de yendelin suarez: … por dentro y mi prima me decía que no me harian daño …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas. …

Comentario de Michelle: … que estaba con mi prima (que no nos llevamos muy bien) …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de hugo cesar chuquilin olivares: … llegar a mi prima en su ayuda tambien pero yo no …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de mayerlys: … uñas y q a una prima mia tambien le habia pasado lo …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de paola: soñe que mi prima tenia sus dos brazos pero que del …