Libertad

(See Manumission) …

Comentario de tony: … un familiar salia en libertad de la prision

Permalink: /significado-libertad/

Corona

Para un musulmán, una corona en un sueño representa el Sagrado Corán, el conocimiento, la prosperidad o el matrimonio con una mujer rica. El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si ella está casada y …

Comentario de alejandra: … una corona de oro en su cabeza, él estaba en una especie …

Bailando

Bailando en un sueño significa una calamidad. Si uno ve a sí mismo bailando a otra persona en un sueño, significa que va a compartir sus problemas con él. Bailando sola en la casa de uno en un sueño significa alegría y satisfacción. Si una persona enferma se ve bailando en un sueño, denota su ansiedad. Si uno se tira a un círculo de baile en un sueño, significa que se salvará de la …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si …

Mañana

En un sueño, la mañana representa el cumplimiento de una promesa, o podría significar un acontecimiento inevitable. Si uno ve a sí mismo infeliz y miserable en las horas de la mañana en un sueño, se denota un bajo estado espiritual, la falta de coherencia religiosa, o podría significar pecaminosidad. Si una persona honesta ve por la mañana en su sueño, podría significar buenas …

Dulces

Al ver o comer dulces en un sueño indica uno de sinceridad en su asistencia religiosa, libertad de un preso, la llegada de un viajero, la recuperación de una persona enferma, el matrimonio de una persona soltera, la orientación, el arrepentimiento, el aprendizaje del Corán, la compra de ropa nueva para los hijos, teniendo un siervo leal, o ganar dinero benditos. Dulces de temporada en un sueño …

Yugo

(Bond | Bondage | Arnés | Grilletes | yugo del matrimonio ) En un sueño, un yugo significa beneficios para la mayoría de la gente, excepto para las personas en la esclavitud. En su caso, al ver un yugo en un sueño significa sometimiento más dura a sus amos. Si alguien está sufriendo de la esclavitud, o si un prisonor de guerra o un preso político ve un yugo roto en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad. El marco de madera que se …

Paloma

… Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. Para verlos volar, se refiere a la libertad de la incomprensión, y tal vez las noticias del ausente.

Comentario de Maricielo Zuñiga: … se hizo caca en mi cabeza, la paloma pasaba volando …

Cárcel

Si su sueño de ser confinado en una cárcel, se le impidió llevar adelante un trabajo rentable por la intervención de personas envidiosas | pero si a escapar de la cárcel, podrá disfrutar de una temporada de negocios favorable. Ver la cárcel.

Comentario de verónica miranda: … me lo impedía y en eso me desperté

Ángeles

… ) Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está …

Comentario de Susana Garcia: … frente a mí en el lado derecho mirándome …

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño, la ceguera significa descuido, extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … ciega yo la vei en una esc y derrepente cuando se me …

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará con fechorías. Si …

Comentario de Paloma: … que estaba metida en un cubo con agua ahogándose y yo le …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco …

Comentario de anguie: … buena y agradable en lo ultimo yo cojo toda la carne y me …

Zanahoria

En un sueño, zanahorias representan reprimenda, supresión o un obsceno y una persona odiosa. Sin embargo, si uno ve a sí mismo sosteniendo o comer una zanahoria en un sueño, significa la superación de las dificultades de cada uno. También se dice que la celebración o comer zanahorias en un sueño significa el duelo y la depresión. Otros sueños interpretar -res sostienen zanahorias …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en

Comentario de Miguel: Soñé que estaba en mi antiguo trabajo.y que era fin de …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Destrucción

( Amonestación | Cave in | Terremoto | Cosecha | Violación ) En un sueño, la destrucción significa la dispersión de la población, o podría significar la muerte. Destrucción en un sueño también significa la nivelación de un pueblo o de la muerte de su gobernante o podría representar la ausencia de justicia. Experimentar la destrucción en un sueño significa que sufre de la persecución de las personas no se puede soportar. Al ver una ciudad …

Masa

(Dinero) En un sueño, la masa significa deudas, dinero o ganancias. Dough en un sueño también significa la facilidad, la comodidad o en espera de la liberación de un preso, o podría significar la espera del nacimiento de un nuevo hijo. Al ver la masa en la casa de uno en un sueño también significa dinero y los negocios. Si la masa se ​​vuelve agria en el sueño, significa pérdidas …