Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Permalink: /significado-comida/

Cocina

… fuego en un sueño significa el logro de su meta o lograr un propósito. Si uno ve a sí mismo de preparar la comida en el fuego, y si su comida está bien preparada en el sueño, significa que va a alcanzar el éxito y ser famoso. De lo contrario, si la comida no está bien cocinada en el sueño, significa que va a dejar de alcanzar su meta. Cocinar en un sueño significa también cuestiones provocadoras de interés. Si la comida está bien preparada en el sueño, entonces significa que …

Comida India

(Ver las verduras hervidas | Stew ) …

Permalink: /significado-comida-india/

Rey

… autoridad, el aumento de su negocio, el conocimiento o la sabiduría. Si un rey ve a sí mismo preparar un banquete para los huéspedes en un sueño, significa que sus adversarios vengan a defender su caso, a pesar de que va a ganar más de ellos. Si él ve a sí mismo de colocar los alimentos en la mesa en un sueño, significa que un mensajero vendrá a verle sobre un conflicto. Si el alimento es dulce, entonces el problema se va a terminar bien. Si la comida es grasienta, entonces …

Cocina

Una cocina en un sueño significa preparar la comida, o podría representar un siervo, el trabajo servil, un cocinero, un restaurante de cuchara de grasa, ruinas, pérdida de la condición, botín tomado de los demás por la fuerza, o podría significar un oficio, el calor, la lujuria, la manipulación de los elementos, o entrometerse en los asuntos de la gente. (Véase también la cucharón )

Comida

(Ver tarifas de Alimentos | Alimentos) …

Permalink: /significado-comida-2/

Carne

… una invitación, o invitar a una persona que nunca se ha cumplido o se sabe que compartir una comida. Al ver todo un cordero de piel, pero sin cortar en el interior de la casa de uno en un sueño significa repente la adversidad, la pérdida, la calamidad o la muerte. Si el cordero es la grasa, que significa que uno puede recibir una herencia de una voluntad que se deja por un familiar fallecido. Si es flaco, significa que uno va a heredar nada de él. Comer carne de res a la …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Ximena Hueicha: … listo para Preparar Comida Mi Hija Tiene 6 Años

Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, …

Comentario de Angela: … tienen restos de comida, como si aposta le hubieran …

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando …

Comentario de Ingrid: … a mi grado le toco preparar el vestuario luego empezaron a …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser …

Comentario de seny: … fueron a preparar comida y traer dinero para el …

Langosta

El sueño de ver a las langostas, denota grandes favores y riquezas se dotará. Si los comes, te sostener la contaminación mediante la asociación con demasiada libertad a las personas buscadoras de placer. Si las langostas se convierten en una ensalada, el éxito no va a cambiar su naturaleza generosa, pero podrá disfrutar al máximo tus ideas de placer. Para pedir una langosta, se ocupan …

Comentario de Nunia: Soñé cocinando comida de mar veía una langosta …

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef. …

Comentario de carolina: … mi casa para una comida, y veo como preparan carne de …

Hormigas

… , significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno, los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas …

Apetito

… un sueño, comer el hartazgo significa inquieto o inquietud. Si uno ve a sí mismo saciado con la comida y no podía comer nada más en un sueño, significa el cambio de su estado, rango de perder, perder el negocio, o su muerte. Esta interpretación es aplicable a menos que uno encuentra en su sueño más espacio para llenar con la comida, el sueño significa que su suerte en este mundo será igual al tamaño de ese espacio restante. Comer a uno de relleno en un sueño también …

Arcángel Gabriel

… buenas nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno recibe algo de comida o de frutos de él en el sueño, significa que él es uno de los moradores del paraíso. Sin embargo, si un incrédulo lo ve en un sueño, significa que se enfrentará a las tribulaciones y las penas de su vida. Si él considera que el arcángel Gabriel y el arcángel Miguel como iguales en un sueño, significa que está de acuerdo con la gente de la fe judía. Para su propio perjuicio …

Pan

… hipocresía, ya que el efecto del calor del horno se encuentra todavía en ella. Comer pan sin una comida significa una enfermedad o morir solo. Comer de una barra de pan que se cuece en medio de un sueño significa que uno puede sufrir de fiebre alta. Si una persona pobre come pan dulce o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de lo que tal vez esperando recibir. Comer la variedad fina de pan cocido roca en un sueño significa aumento en las ganancias de uno. …