Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un sueño …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir/

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir-2/

Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza, pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras, porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas de uno.

Comentario de yohana: … en una especie de mercado donde vendian cosas de

Alteraciones

( Couturier | alteración de prendas de vestir | Hemming | Sastrería ) Ver a un sastre de hacer modificaciones en una prenda de vestir en un sueño significa disipar las propias preocupaciones, la superación de dificultades de uno, la erradicación de la falta de honradez, disipando vanidad o por – tal vez él podría denotar la música, la alegría, las relaciones sexuales o alguien que ex – hausts sí mismo y …

Armario

… , protección o un velo. Si uno ve su armario destruido en un sueño, puede significar la muerte de su esposa. Un armario en un sueño también representa un hecho, guardando secretos, confidencialidad o intimidad entre marido y mujer, la protección de la reputación de las mujeres honestas, hermosas prendas o podría representar el día y la noche. Si uno pone algo en un armario en un sueño, significa que va a encontrar allí cuando lo necesite.

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: … en la orilla de la calle para que la recogiera el …

Intérprete de sueños

En un sueño, un intérprete de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra diferente ve a un intérprete …

Permalink: /significado-interprete-de-suenos/

Dyer

En un sueño, una unidad de acabado de cuero o un tintorero tela representa a una persona falsa, aunque también podría hacer el bien. Un tintorero en un sueño también representa a alguien la buena situación financiera o el que está en condiciones de ayudar a otros, o que pudiera ser un hombre de conocimiento, o una persona con autoridad. Al ver a un tintorero morir una prenda blanca en un color verde en un …

Comentario de claudio: … muela mui grande de plata con un forro de cuero y un …

Fundador

( Fundición de metales | Vidrio | Oro | Mezcla de minerales ) En un sueño, uno de los fundadores representa un derrochador, alguien que no puede guardar un secreto, uno que no cumple una promesa, un acuñador, que separa el bien del mal, un juez justo que distingue entre el bien y el mal, un artesano asidua o un intérprete de sueños, que distingue entre los verdaderos sueños y los confundidos, un …

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar …

Comentario de harold: … pintando postes de luz con el color verde en la avenida …

Tinta

(Conocimiento) En un sueño, tinta significa honor, la dignidad y la salida del de una estrella. Si la camisa de uno o de prendas de vestir manchadas de tinta en un sueño, significa la desgracia, aunque uno de ellos finalmente superar sus adversidades y recuperar su antiguo estatus. Al ver una prenda manchada con tinta en un sueño podría significar la lepra, o tal vez que la tinta se la camisa de un suelo como se ve en el sueño de uno. Tinta en un sueño también …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de

Comentario de Sofia (9 años ): … se volvió celosa de mi y decidió hechas me en un lugar …

Piojos

… uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, significa endeudamiento. Los piojos de la planta en un sueño representan a las personas débiles. Si ellos rodean a la persona en su sueño, significa que se mezcla …

Omar

( El comandante de los creyentes, Omar bin Al- Khattab, que Dios esté complacido con él ). Al verlo en un sueño significa longevidad, fiabilidad y hechos dignos de alabanza. Aquel que lo ve en sueños hablaré la verdad, ser justo y llamar a la gente al camino recto. También puede ser capaz de asistir a la Casa Sagrada de La Meca en un peregrinaje auxiliar (. ‘ Umrah ). Si se da la mano con Omar …

Gorra de ultramar

( Casco ) Ver a un arnés en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o podría significar la purificación del pecado. Si un vendedor de prendas de vestir visita a un enfermo en un sueño, significa la muerte. (Véase también la cabeza)

Permalink: /significado-gorra-de-ultramar/

Paraíso

( Prendas de vestir verde) Al ver el paraíso y no entrar en un sueño significa buenas nuevas de un acto bendito va a realizar. Sólo una persona justa podrá verlo, no es una persona injusta. ¿Debería el deseo de entrar en él cuando alguien le impide hacerlo en el sueño significa que debe ejercitar la paciencia hacia impedimento de una peregrinación a La Meca. También significa que se …

Seda

… Si una persona con autoridad lleva la seda en un sueño, representa su arrogancia. El uso de la seda de color amarillo o rojo en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero lleva uno de estos dos colores en su sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Si un hombre de conocimiento está adornado con la seda en un sueño, significa que él está deseoso de status mundano, o que va a engañar a la gente a través de la innovación. En cuanto al resto de

Vendedor callejero

En un sueño, si un vendedor ambulante es la venta de prendas de lana o joyas de oro, entonces el sueño de uno denota beneficios. Si él está vendiendo mercancía de seda en el sueño, entonces denota daño.