Astrólogo

( Pronosticador | Fortuneteller | Quiniela | Adivino ) Al ver un astrólogo en un sueño significa que asocia a sí mismo con los maestros espirituales y ser testigo de algunas de sus señales milagrosas . Un astrólogo en un sueño también puede significar el conocimiento de los secretos de la gente, la curiosidad , la curiosidad , la intromisión en los asuntos de la gente, divulgar secretos …

Compañero del camino

… sufrir pérdidas. Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa.

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también representa a una mujer que tiene …

Luna

… que desea reunirse con personas de alto rango, aunque también podría tener una connotación negativa para alguien que trabaja en la construcción. Al ver la luna en la posición de Tauro en un sueño significa pérdidas para un viajero de negocios. En cuanto a ver que en la posición de Géminis en un sueño, entonces significa que los beneficios de un rancho y la cría de ganado. Al ver la luna en la posición de cáncer en un sueño significa buen momento para casarse y concebir …

Notario

El sueño de un notario, es una predicción de deseos insatisfechos y demandas probables. Para una mujer de asociarse con un notario, anuncia ella temerariamente arriesgar su reputación, en la gratificación del placer tonto. …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de paola: … ser firme en mi negativa pues el también sigue sin …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de lucy: … esta imfluya en su prediccion ya que.. al yo querer …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Odalys corzo: … o alguna entidad negativa realmente entro a mi cuarto …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …

Comentario de laura molina: … prueba de embarazo negativa y me sentia muy feliz… Luego …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de karina: … pero tuve una prediccion de que si mis 2 mejores …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Gabriel: … una energía muy negativa, tiene algún significado ese …