Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver …

Comentario de saradell: … otro era un señor el niño recuerdo que era líndo ambos …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Desenterrar el pasado

( Afrenta | Atraer la atención | Criticar | Excavar | Sonda | Sideswipe | Reaviva ) Desenterrar el pasado en un sueño significa un argumento o la exposición de la propia ropa sucia, el bloqueo de la carretera, a ganar dinero ilegal, o podría significar la excavación de los objetos de valor ocultos, reviviendo conocimiento pasado o descubrir – inga tesoro. Diggingup el pasado y no enfrentar a nadie con él en un sueño significa alivio de la angustia o recibir buenas noticias. …

Permalink: /significado-desenterrar-el-pasado/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra en un sueño también significa un …

Comentario de missi: … sentir muy mal en el sueño y me volvia a recostar y …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, y si …

Comentario de Sofia (9 años ): … no me digan nada porque soy chiquita pero soñé con

Pelo

… avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus …

Comentario de liz hdez: … Y COMO ESTABAMOS CON UN GRUPO DE AMIGOS DE PEDIA QUE LES …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … podia viajar en el tiempo no veia como viajaba en el

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: … al cementerio y en el sueno me echaban la culpa del …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera.

Comentario de anna maria zarate: en mi sueño, empiezan a salir orugas peludas …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el

Comentario de jeimi: … a buscar las cosas el no estaba y vivia con una mujer pero …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de Josefina: … y le acaricie el rostro, cuando pude ver quien era, …

Fiesta

El sueño de una fiesta, predice que se están planeando sorpresas agradables para usted. Para ver el trastorno o la mala conducta en una fiesta, anuncia peleas o infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, denota que los asuntos espinosos que ocuparán.

Comentario de juan jose guerrero: … y que yo me quede con ellos y mi esposa se fue a dar la …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: … mas grande que el anterior, después senti otro y lo …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … apareci en mi sueño solo s que vi un disco lo toque …

Pieles

El sueño de la negociación de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Comentario de miranda mendoza: … traía al niño el quiso hablar conmigo pero yo le di …