Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver …

Comentario de saradell: … mucha gente pero no recuerdo precisamente que lugar …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Comentario de Richard: soñar con ver edificio derumbandose por parte …

Anillo

… , la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier incrustaciones en el anillo de uno en un …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de compromiso en el

Carro

… y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: … soñe q venia en mi moto y de pronto viene un carro roo …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: soñe con 5 pollos pelados; pero vivos estan …

Alpinismo

El sueño de subir una colina o montaña y llegar a la cima, usted va a superar los obstáculos más formidables entre usted y un futuro próspero | pero si usted debe dejar de llegar a la cima, a su más querido planes sufrirán naufragar. Para subir una escalera hasta el último peldaño, usted tendrá éxito en los negocios | pero si la escalera se rompe, se le hundió en apuros inesperados, y …

Comentario de celmira: … de botar la olla porque detesto a los gatos . al otro …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su …

Inmuebles

… usted entra en la propiedad de una finca, denota que va a recibir un legado en algún día lejano, pero muy diferente a tus expectativas. Para una mujer joven, este sueño presagia que su herencia será de carácter decepcionante. Ella tendrá que vivir muy frugalmente, como su herencia será un hombre pobre y una casa llena de niños.

Comentario de diana paola calle: … eso muebles para mi casa y saque unas matas pequeñas …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones …

Pescado

… favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, …

Comentario de lourdes lazaro: … estaba preparando mi boda con un vestido dorado muy …

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver …

Comentario de Miguel: … a la casa de mi tio apra q me ayuden hacer algo con

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y estando al …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras.

Comentario de GRACIELA QUEZADA GUADARRAMA: … ME ABRAZA Y SONRIE MI ABUELO DIFUNTO

Mano

… su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y …

Comentario de gerardo: … luego de eso mi grupo creo k era de 5 o seis salimos …

Marido

… Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: … a un hombre que en el lugar se paro y escuche sus gritos, …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios …

Comentario de Luis: … Un sueño. En. El cual. Yo. Me. Levantaba de mi cama. …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un …

Comentario de Eva Rivera: … y transaparente con mucha tranquilidad, de repente …