Polvo

Soñando con el polvo que cubre usted, denota que usted será levemente herido en el negocio por el fracaso de otros. Para una mujer joven, esto denota que va a ser descartada por su amante de una llama más nuevo. Si te liberas del polvo mediante el uso de medidas sensatas, se aclarará la pérdida.

Comentario de amy cruto: … llenas de mucho polvo y yo al regarlas les keria lavar …

Permalink: /significado-polvo/

Polvo

Para ver polvo en tus sueños, denota personas sin escrúpulos están tratando con usted. Es posible detectar a través de vigilancia.

Comentario de sofia vilela: … limpiando el polvo y llena de …

Permalink: /significado-polvo-2/

Polvo

En un sueño, el polvo significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un …

Permalink: /significado-polvo-3/

Cuerpo sucio

( Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Permalink: /significado-cuerpo-sucio/

Motas de polvo

Contar motas de polvo o recogiéndolas en un sueño significa ensayos, la injusticia, la agresión, o tentaciones. Motas de polvo en un sueño también representan uno de la progenie, el dinero, la longevidad, o podrían representar soldados, personas débiles o soldados de Dios. Al ver una sala llena de polvo en un lugar inusual, o un lugar cerrado, donde por lo general no se reúnen significa …

Permalink: /significado-motas-de-polvo/

Gatos

… y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un …

Caballo

… y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces …

Lluvia

… si el agua es clara, predice que el placer ilícito vendrá a ti de forma inesperada | pero si sucio o con barro, se puede esperar a la inversa, y también la exposición. Para encontrarse lamentando algún deber desatendido mientras se escucha la lluvia, denota que usted buscar el placer a costa de la de otro sentido de la decencia y la justicia. Para ver llover sobre los demás, anuncia que va a excluir a los amigos de su confianza. Para una mujer joven soñando con conseguir su ropa …

Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia . Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él . Si una persona …

Comentario de Williams: … patio y levantaron polvo yo veía el polvo pero la …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de María del Pilar: … un piso que estaba sucio y que yo limpie y al hacerlo era …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de javier: … telarañas pero no sucio ni con polvo solo telarañas las …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Angela H.L.: … me dijo que estaba sucio, en la vida real ese piso de vez …

Perfume Aloe

Ver o fabricación de perfume aloe en un sueño significa innovación religiosa, dinero sucio, mala reputación, colocando las cosas en el lugar equivocado, o podría significar hacer buenas obras con fines de lucro. (Véase también Civet | ‘ Ud)

Prendas de vestir

… a través del cual se gana su sustento y que le protege de las adversidades. Si la ropa de uno es sucio en el sueño, entonces se refleja su vida y apariencia. Si uno lleva un hermoso atuendo en el verano en un sueño, significa que él es ostentoso, arrogante y vanidoso. También podría significar que está bajo una gran presión y el sufrimiento de una angustia dolorosa, por el calor de un verano en un sueño significa angustia. Si una mujer se ve a sí misma prendas de vestir de un …

Escarabajo

… persona aburrida que viaja extensamente transportar dinero entre las tierras, una persona odiosa, sucio y abominable, o un siervo malo. La hembra en un sueño significa la muerte de una mujer en el parto, o podría representar una obstinada y una mujer implacable. Si uno ve un escarabajo se convierta en un escorpión en un sueño, representa un enemigo cuya intención real no se conoce.

Entierro

… a menos que uno sale con vida. Si uno camina de su tumba cubierta de suciedad, después sacude el polvo en el sueño, significa que su estado es desesperado o que su arrepentimiento tiene pocas posibilidades de sostener. Ser enterrado vivo en un sueño significa reclusión o desprecio por los demás, o un castigo severo que hace que uno de castigo una lección ejemplar para los demás, Si un gnóstico o un hombre sabio se ve enterrado vivo dentro de su propia casa, o si es llevado a cabo con …