Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: soñe con 5 pollos pelados; pero vivos estan …

Permalink: /significado-pollos/

Pollo

… que se reunió con un carácter beligerante. Al ver la casa de uno lleno de un gran número de pollos en un sueño significa riqueza o presidiendo las personas, o podría significar que disipa una de miedo y el establecimiento de rango de uno. (Véase también Peacock)

Comentario de milagros: … una bandeja de pollos.

Ojo

… tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el propietario. El sueño de perder un ojo, o que los ojos están irritados, denota problemas. Para ver a un hombre de un solo ojo, denota que se le amenazó con la pérdida y la angustia, junto a la cual todos los demás van a aparecer insignificante.

Ave

… Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Gallo

… presumir sobre su subida suerte. Para ver los gallos de combate, predice altercados y rivales. Ver Pollos.

Colores

… A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño conllevan innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño representa una religión que es diferente de todas las religiones. El color verde en un sueño también representa una buena cosecha o la prosperidad. Verde en un sueño también significa la juventud o el miedo de la maldad. En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la enemistad, o …

Huevos

… que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si uno ve a sí mismo la cría de pollos de los huevos, a continuación, si los huevos eclosionan en su sueño, significa que algunos de sus asuntos para que donde irresoluble rejuvenecerá con éxito, y que podría significar que va a engendrar un niño que crecerá para tener verdadera fe en Dios Todopoderoso. También puede engendrar un hijo por cada huevo que incuba en su sueño. Los huevos en una canasta en un sueño …

Ojos

… religiosa. A los ojos de color negro azulado en un sueño denotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño significa innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño significa una religión que es diferente de todas las religiones. Vista de Sharp en un sueño significa bendiciones, mientras que vista débil significa desempleo y viviendo de la generosidad de otros. Si un padre ve debilidad en la vista en un sueño, significa que una enfermedad se infligen a sus hijos. Si uno …

Gallito

Para ver los pollos bantam en su sueño, denota su fortuna será pequeño, pero podrá disfrutar de la alegría. Si parecen enfermos o expuestos a las tormentas invernales, resultarían perjudicados sus intereses.

Teñir

Para ver el teñido de tela o prendas en proceso, su buena o mala suerte depende del color. Azules, rojos y oro, indican la prosperidad | blanco y negro, indican dolor en todas sus formas.

Mujeres

… con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta combinación, se añade a su confusión y ansiedad. Si ella es una rubia, se dará cuenta de que todos sus compromisos serán agradables y …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad , o una calamidad. (Véanse también los colores) …

Comentario de angela maria londoño gutierres: cintas azules delgadas con puntos blancos que …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Comentario de rut: … hermoso y con ojos azules. El veía al niño ya grande.

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de rosa: … cartera y zapatos azules

Refrigerador

(Ver Fan) …

Comentario de gbby: … uno, carne roja y pollos

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Comentario de ana: … boca roja y ojos azules sentada en una gran banca de …

Tortuga

En un sueño, una tortuga representa a una mujer que le gusta adornarse y para hacerse perceptible para agradar a los hombres . Una tortuga en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento , o un jefe de justicia , porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los …

Comentario de luz: … eran piedras azules y bellas que …