Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: soñe con 5 pollos pelados; pero vivos estan …

Permalink: /significado-pollos/

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la felicidad. Búsqueda de un pollo en un …

Comentario de milagros: soñe que estaba en mi restaurante y estaba …

Ave

… Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Comentario de karina: … atacando aun señor luego pase x donde estaba el …

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Gallo

El sueño de un gallo, anuncia que va a ser un gran éxito y se levantan a la fama, pero se le permitirá que usted se convierta presumir sobre su subida suerte. Para ver los gallos de combate, predice altercados y rivales. Ver Pollos.

Comentario de juan bardo flores mendoza: soñe que un gallo me picoteaba pero queria …

Huevos

… nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el sueño, significa que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si uno ve a sí mismo la cría de pollos de los huevos, a continuación, si …

Comentario de Lucero Másmela: … madrugada soñé que estaba en el segundo piso de una …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor. Si se mata a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la …

Comentario de Daniela Rache: Soñe que un grupo de asesinos como especie …

Ovejas

… , tierras de labrantío, las propiedades, la prosperidad o la riqueza, y en particular cuando se paga el impuesto zakat por su dinero que hace de empresas y activos líquidos. Ser propietario de un rebaño de ovejas en un sueño representa una riqueza cada vez mayor. Al pasar por un rebaño de ovejas en un sueño significa que pasa a una reunión de hombres que no tienen cerebro. Si un rebaño de ovejas se enfrenta a alguien en un sueño, representan un grupo de personas que le darán …

Gallito

Para ver los pollos bantam en su sueño, denota su fortuna será pequeño, pero podrá disfrutar de la alegría. Si parecen enfermos o expuestos a las tormentas invernales, resultarían perjudicados sus intereses.

Moribundo

El sueño de morir, predice que se ven amenazados con el mal de una fuente que ha contribuido a la pasada promoción y disfrute. Para ver otros muriendo, presagia general de mala suerte para ti y para tus amigos. Para soñar que usted va a morir, denota que lamentable falta de atención a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de la muerte, se refiere a …

Comentario de Doris Jara: … a un tambor azul que es para guardar agua en caso de …

Refrigerador

(Ver Fan) …

Comentario de Gabriel: Hola, soñé que buscaba dentro del refrigerador …

Gusanos

… otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él …

Comentario de vanessa rojas: … porque pensé que había una serpiente gigantesca …

Accidente

… de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un …

Gatos

… si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Muerto

… de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Palomas

… de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas …

Comentario de Lunita: … mi enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos …