Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: soñe con 5 pollos pelados; pero vivos estan …

Permalink: /significado-pollos/

Pollo

… que se reunió con un carácter beligerante. Al ver la casa de uno lleno de un gran número de pollos en un sueño significa riqueza o presidiendo las personas, o podría significar que disipa una de miedo y el establecimiento de rango de uno. (Véase también Peacock)

Comentario de milagros: … una bandeja de pollos.

Ave

… Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Gallo

… presumir sobre su subida suerte. Para ver los gallos de combate, predice altercados y rivales. Ver Pollos.

Huevos

… que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si uno ve a sí mismo la cría de pollos de los huevos, a continuación, si los huevos eclosionan en su sueño, significa que algunos de sus asuntos para que donde irresoluble rejuvenecerá con éxito, y que podría significar que va a engendrar un niño que crecerá para tener verdadera fe en Dios Todopoderoso. También puede engendrar un hijo por cada huevo que incuba en su sueño. Los huevos en una canasta en un sueño …

Gallito

Para ver los pollos bantam en su sueño, denota su fortuna será pequeño, pero podrá disfrutar de la alegría. Si parecen enfermos o expuestos a las tormentas invernales, resultarían perjudicados sus intereses.

Refrigerador

(Ver Fan) …

Comentario de gbby: … uno, carne roja y pollos

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera . La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda , o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia . Si un gato se rasca …

Comentario de sandra barrara vela: … pequeños estaban pelados y estaban infectados con pulgas …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de mari: … la comida y era pollos chiquitos y cuando lo limpiaba …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de mina: … como si fuesen pollos des huesados y despellejados yo …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yakeline cordoba: … después como en pollos muertos sin plumas y entonces me …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de lj: … huevos y me salian pollos muertos

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de Fly: … y callos muy pelados y que iba a lavarlos pero me …

Fuente

Soñar que ve una clara fuente brillando en la luz del sol, denota vastas posesiones, placeres extáticos y muchos viajes agradables. Una fuente turbia, denota la falta de sinceridad de los asociados y los compromisos infelices y amoríos. Una fuente seca y rota, indica la muerte y el abandono de los placeres. Para una mujer joven para ver una fuente brillante de la luz de la luna, significa …

Comentario de Ross Mery: … llena de ajos pelados.

Ajo

El sueño de pasar a través de un parche de ajo, se refiere a un aumento de la miseria a la fama y la riqueza. Para una mujer joven, esto denota que ella se casará con un sentido de los negocios, y no se considera el amor. Para comer el ajo en sus sueños, denota que usted tendrá una visión sensata de la vida y dejar sus ideales para cuidar de sí mismos. …

Comentario de francella: … y bonitos estaban pelados no tenían concha ni cascara

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de leti: … mirava los mangos pelados..y que luego agarrava unos …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de maria castillo flore: … animalitos creo {pollos} y no sabia si era para ella la …