Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría …

Permalink: /significado-pollo/

Hormigas

… alimentos en un sueño, significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno, los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también …

Pluma

… ver las plumas de águila, denota que la realización de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se avanzará en la sociedad, pero sus formas de ganarse el favor no soportarán la imitación.

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: … un trutro de pollo y mi mama me acompaña.(cuando …

Gatos

… y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de …

Perros

… depresión. Para ver perros y gatos aparentemente en buenos términos, y de repente girando el uno del otro, mostrando los dientes y una lucha general que siguió, se encontrará con el desastre en el amor y la búsqueda de lo mundano, a menos que usted tenga éxito en la represión de la fila. Si sueña con un perro blanco agradable acercarse a ti, que presagia para usted una participación victoriosa sea en los negocios o el amor. Para una mujer, esto es un presagio de un matrimonio precoz. …

Gusanos

… sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Ano

… de los niños de uno y abusaron de sus derechos. Tener relaciones sexuales con una mujer a través del ano en un sueño significa pedir algo en el camino equivocado. Si uno ve un pavo real que sale de su ano en un sueño, significa que va a engendrar una hija hermosa. Si ve un pez saliendo de su ano en un sueño, significa que su esposa engendrará una hija mirando feo. (Véase también la pederastia | El acto sexual | sodomía )

Entierro

… la sabiduría y el estado. La misma interpretación se da si uno ve un profeta o un santo hombre saliendo de su tumba con vida. Para ser enterrado después de la muerte, después de la salida del sol, al mediodía o en la hora del crepúsculo en un sueño significa que uno está siendo advertidos acerca de hacer lo que es bueno y abstenerse de lo que es malo. Ser enterrado vivo en un sueño que está mal y significa traición. También podría significar el matrimonio, la prosperidad o …

Chicas

… El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Excavación

… una discusión con ella que finalizará en la reconciliación. Si una persona enferma se ve saliendo de un agujero en un sueño, significa la recuperación de una enfermedad o ser liberado de la cárcel. Si uno ve a sí mismo a cavar la tierra en un sueño, sino que también significa embrollo en la mentira para ganar nada más que ira. Excavar una cavidad a través de una montaña en un sueño representa a una persona que se asocia a sí mismo con una difícil, pero una persona …

Huevos

… también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el …

Comentario de Lucero Másmela: … y al final del sueño yo bajaba a recoger lar …

Agujero

… de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera de un agujero tan mirarlo en un sueño significa tener una discusión con su cónyuge que terminará en la reconciliación. Si una persona enferma o un preso ve a sí mismo saliendo de un agujero en un sueño, significa que llegará a ser libre de sus ensayos. Caer en un agujero y pidiendo …

Carne

… significa enfermedad. La carne cocinada de una serpiente en un sueño significa recibir dinero del enemigo de uno. La carne cruda de una serpiente en un sueño significa calumniar al enemigo. La carne de un león en un sueño significa recibir dinero de una regla y lo mismo pasa con la carne de todos los animales rapaces o aves. Hog o carne de cerdo en un sueño significa dinero ilícito. Comer salchichas o carne seca en un sueño significa hablar mal de las personas fallecidas. Carne …

Prisión

… dificultades y las humillaciones. Si uno ve una personalidad conocida o un administrador del gobierno encarcelados o en prisión, podría significar lo mismo. Si uno ve a sí mismo encarcelados en una gran prisión en un sueño, significa que va a estar delante de una persona fuerte que va a delegar una responsabilidad importante para él, y de la que él ganará el avance espiritual. Si él está encarcelado en una prisión desconocida que se construye a partir de yeso en un …

Gallo

( Fighter) En un sueño, un gallo representa el hombre de la casa y un pollo representa la señora de la casa. Si se ofrece un gallo en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a pasar su vida sirviendo a los demás. Un gallo en un sueño también representa a un hombre de mal carácter que también se mezcla seria charla con bromas, y cuyas palabras no tienen peso. Un gallo en un sueño también representa un siervo que tiene compasión hacia su …

Voz

… más al respecto, si se les da como un signo de amistad o como dote. Si el ruido metálico del dinero se hace en broma en el sueño, entonces representa una pelea uno no desea para terminar. El sonido de una avispa representa a una persona que difame o desacredite a otros, o cuyo mal no se puede quitar sin adquirir la ayuda de una persona como. El balido de una oveja en un sueño significa amabilidad mostrada por la amante de uno, su mujer o por un hombre amable. El balido de una …