Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría …

Permalink: /significado-pollo/

Huevos

… también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Olga: … en la pila) y un pollo encima de la mesa que soltaba …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de alexx: … pero el tenia un pollo entero q habia comprado (pollo

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de claudia: … solo habia pollo crudo en eso llegaba la ex de mi …

Hígado

El sueño de un hígado desordenado, denota una persona quejumbrosa será su compañero, y la búsqueda de errores ocupará su tiempo, y la inquietud llenará sus horas. Soñar con comer hígado, indica que una persona engañosa ha instalado a sí mismo en el afecto de tu pareja. …

Comentario de Sandra: … una Pechuga de pollo crudo y en la otra las piernas …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de vicky: … dinero y tutos de pollo crudos que estaban perdidos en mi …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de carolina: … su hijo comimos pollo casi crudo.

Chicas

… El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Ajo

Ajo en un sueño significa agonía y la angustia. Comer ajo crudo en un sueño significa dinero receivingunlawful, palabras speakingbad, haciendo alabanzas sarcásticos o trueque bien por mal. Sin embargo, comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa que sufre de un daño causado por la propia familia.

Puerro

( Hierbas | Regret ) En un sueño, el puerro representa a una persona sorda. Comer crudo en un sueño significa ganar dinero ilegal, aunque sintiendo bien al respecto. Comer cocinado en un sueño significa abstenerse de perseguir tales avenidas. Tomando un montón de puerro en un sueño significa decir algo que te arrepentirás.

Carne

… carne de res a la parrilla en un sueño significa de pie ante un juez o un gobernante. Comer un pollo en un sueño significa recibir beneficios de una mujer. Carne en un sueño también significa tolerancia y paciencia para alguien que está mal genio, o que se enoja fácilmente. Comer carne en un sueño también podría significar la recuperación de una enfermedad, un fin a la angustia de uno, problemas y adversidades. Comer la carne de un animal ilegal en un sueño significa recibir …

Aceitunas

… , consolando el corazón de alguien, hacer dinero para una persona pobre, excepto si uno come lo crudo de oliva en el sueño, entonces significa lo contrario, o que implica la pobreza, el endeudamiento, o podría indicar el lugar, o la dirección que viene. Las hojas de un olivo representan los justos o los líderes espirituales. El fruto de un olivo representa el dinero fácil, o vivir una rica y una vida feliz. Selección de las aceitunas o presionándolos para el aceite en un sueño …

Petróleo

( Petróleo crudo ) En un sueño, el petróleo representa una adúltera, o dinero ilícito. Comer crudo en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad. Si uno está empapada en petróleo en un sueño, representa adversidades que será conducido por alguien con autoridad. El petróleo crudo en un sueño también significa dinero, el mal, las adversidades y las guerras.

Gallo

( Fighter) En un sueño, un gallo representa el hombre de la casa y un pollo representa la señora de la casa. Si se ofrece un gallo en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a pasar su vida sirviendo a los demás. Un gallo en un sueño también representa a un hombre de mal carácter que también se mezcla seria charla con bromas, y cuyas palabras no tienen peso. Un gallo en un sueño también representa un siervo que tiene compasión hacia su …

Porcina

… Montar un cerdo en un sueño significa que va a ganar una gran suma de dinero. Si uno come crudo, cocido, asado a la parrilla o en el sueño, significa que se traga el dinero ilegal, oa sabiendas come alimentos inadmisible. Caminando como un cerdo en un sueño significa convertir ganancias rápidas de una inversión o de un negocio, o podría significar que uno va a adquirir lo que desea su corazón. Un cerdo salvaje en el sueño es un signo de un clima frío severo. Comer jamón …