Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría …

Permalink: /significado-pollo/

Asado

Para ver o comer asado en un sueño, es un presagio de infelicidad doméstica y la traición secreta.

Comentario de mariela: … preparando un asado muy grande;habia un animal entero …

Permalink: /significado-asado/

Cuerpo 1

… con alguien conocido o desconocido en un sueño significa recibir la felicidad a cambio. Comer un asado de pulmón de un animal domesticado en un sueño significa ganancias. De lo contrario, podría significar la adquisición de dinero ilícito. Al ver uno de pulmón desgarrado en un sueño significa a punto de la muerte de uno. Uno de bazo en un sueño (Ver Bazo ) representa el dinero. En cuanto a ver a uno de los intestinos en un sueño, que representan los ingresos, liderazgo, un …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Olga: … en la pila) y un pollo encima de la mesa que soltaba …

Chicas

… El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Huevos

… también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el …

Hervidor de agua

… ver una tetera en un sueño significa sentarse en el asiento de honor, o podría representar un asado público.

Carne

… carne de res a la parrilla en un sueño significa de pie ante un juez o un gobernante. Comer un pollo en un sueño significa recibir beneficios de una mujer. Carne en un sueño también significa tolerancia y paciencia para alguien que está mal genio, o que se enoja fácilmente. Comer carne en un sueño también podría significar la recuperación de una enfermedad, un fin a la angustia de uno, problemas y adversidades. Comer la carne de un animal ilegal en un sueño significa recibir …

Carne asada

… de ella. Si es sin cocinar, entonces significa que la calumnia o la difamación. Comer asado o carne hervida en un sueño también podría significar duramente ganado dinero, miedos, dolores, el dolor y el sufrimiento, una enfermedad, o la persecución. Asar a la parrilla una oveja, o una oveja en un sueño representa una enfermedad que puede sobrevenir la madre de uno, esposa o un pariente. Asar a la parrilla la carne en un sueño también significa fuerza, el matrimonio, la …

Gallo

( Fighter) En un sueño, un gallo representa el hombre de la casa y un pollo representa la señora de la casa. Si se ofrece un gallo en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a pasar su vida sirviendo a los demás. Un gallo en un sueño también representa a un hombre de mal carácter que también se mezcla seria charla con bromas, y cuyas palabras no tienen peso. Un gallo en un sueño también representa un siervo que tiene compasión hacia su …

Porcina

… cerdo en un sueño significa que va a ganar una gran suma de dinero. Si uno come crudo, cocido, asado a la parrilla o en el sueño, significa que se traga el dinero ilegal, oa sabiendas come alimentos inadmisible. Caminando como un cerdo en un sueño significa convertir ganancias rápidas de una inversión o de un negocio, o podría significar que uno va a adquirir lo que desea su corazón. Un cerdo salvaje en el sueño es un signo de un clima frío severo. Comer jamón en un sueño …

Voz

… intérpretes de sueños no les gusta de interpretar el significado del sonido de pavos reales o pollo y nota que en su mayoría implican la tristeza y la angustia, mientras que otros interpretan el graznido de los cuervos en el sentido de la separación o el anuncio de la muerte de alguien. Sin embargo, en el sueño, cualquier sonido feo u ordinario representa la tristeza y la angustia, mientras que cualquier sonido agradable en un sueño representa la felicidad y la alegría. (Véase …

Pluma

… ver las plumas de águila, denota que la realización de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se avanzará en la sociedad, pero sus formas de ganarse el favor no soportarán la imitación.

Corazón

… un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo proyectos muy difíciles para su avance.

Vómito

… de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será decepcionado un poco de placer por la enfermedad de algún familiar. También se prevé desfavorable de negocios y el descontento. Si es usted vomita sangre, se dará cuenta de la enfermedad que un visitante apresurado e inesperado. Serás echado abajo con presagios sombríos, y los niños y la domesticidad en general se aliarse para trabajar incomodidad. …

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: … un trutro de pollo y mi mama me acompaña.(cuando …

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Comentario de sonia: … estaba comiendo pollo a la brasa