Hormigas

… alimentos en un sueño, significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno, los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también …

Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Comentario de Hilda Cotto: Sone que tenia dos pollitos Amarillo en una jaula al sacar …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de alexx: … destino me baje del auto pero deje el pollo en el …

Ano

… de los niños de uno y abusaron de sus derechos. Tener relaciones sexuales con una mujer a través del ano en un sueño significa pedir algo en el camino equivocado. Si uno ve un pavo real que sale de su ano en un sueño, significa que va a engendrar una hija hermosa. Si ve un pez saliendo de su ano en un sueño, significa que su esposa engendrará una hija mirando feo. (Véase también la pederastia | El acto sexual | sodomía )

Entierro

… la sabiduría y el estado. La misma interpretación se da si uno ve un profeta o un santo hombre saliendo de su tumba con vida. Para ser enterrado después de la muerte, después de la salida del sol, al mediodía o en la hora del crepúsculo en un sueño significa que uno está siendo advertidos acerca de hacer lo que es bueno y abstenerse de lo que es malo. Ser enterrado vivo en un sueño que está mal y significa traición. También podría significar el matrimonio, la prosperidad o …

Excavación

… una discusión con ella que finalizará en la reconciliación. Si una persona enferma se ve saliendo de un agujero en un sueño, significa la recuperación de una enfermedad o ser liberado de la cárcel. Si uno ve a sí mismo a cavar la tierra en un sueño, sino que también significa embrollo en la mentira para ganar nada más que ira. Excavar una cavidad a través de una montaña en un sueño representa a una persona que se asocia a sí mismo con una difícil, pero una persona …

Agujero

… de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera de un agujero tan mirarlo en un sueño significa tener una discusión con su cónyuge que terminará en la reconciliación. Si una persona enferma o un preso ve a sí mismo saliendo de un agujero en un sueño, significa que llegará a ser libre de sus ensayos. Caer en un agujero y pidiendo …

Paloma

… una hermosa mujer de Arabia. Nido de la paloma en un sueño representa partes de las mujeres. Pollitos de paloma en un sueño representan los niños en una familia. Rumor o el rugido de la paloma en un sueño significa reprobación o la censura de un fallo. Una paloma blanca en un sueño significa la espiritualidad, una paloma verde representa la piedad, mientras que una paloma negro denota un dominio. Una paloma asustada en un sueño significa el divorcio o la muerte. Una paloma de …

Prisión

… dificultades y las humillaciones. Si uno ve una personalidad conocida o un administrador del gobierno encarcelados o en prisión, podría significar lo mismo. Si uno ve a sí mismo encarcelados en una gran prisión en un sueño, significa que va a estar delante de una persona fuerte que va a delegar una responsabilidad importante para él, y de la que él ganará el avance espiritual. Si él está encarcelado en una prisión desconocida que se construye a partir de yeso en un …

Castillo

… o compromiso indeseable. Negocios está deprimido después de este sueño. Soñar que está saliendo de un castillo, le robaron sus pertenencias, o pierdes tu pareja o algún ser querido con la muerte.

Comentario de pachi: … destruye y dentro del castillo hay una niña pidiendo …

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: … voy saliendo por la puerta esta mi papa …

Inundación

… su ciudad inundada de sangre en un sueño, entonces representa la ira y el castigo por los pecados del pueblo de Dios. Inundaciones en un sueño también podrían representar una lluvia, la lengua o una mujer fuerte hablado. Si la casa de uno es inundado en un sueño, representan las acciones pasadas que traerán beneficios posteriores. Inundación en un sueño también representa el alimento líquido, como la miel, leche o aceite. Si uno ve a sí mismo la recogida de las aguas de una …

Comentario de carlos mauricio: … de alejarme del agua que sube como si la marea …

Oro

… chips rotos de oro o de toda una moneda de oro en un sueño significa reunirse con el gobernante del país o con el gobernador de la ciudad. Acuñación de oro en un sueño representa el mal, la muerte o la destrucción. Al ver la casa de uno girando oro en un sueño significa que el fuego consumirá su casa. Si la mano se convierte en oro en un sueño, significa que puede ser paralizado. Al ver los ojos girando oro en un sueño significa que él puede llegar a ser ciego. El uso de un …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de Jenny: La madrugada del 13/10/14 – Soñé que entraba a …

Intestinos

… una propiedad personal, o que podrían significar una bolsa. Si se observan los intestinos fuera del estómago en un sueño, que representan uno de hijastras, o una enfermedad en esa casa. Si el tejido de los intestinos se corta, o si se rompe en el sueño, entonces significa muerte. Los intestinos de los sueños también significan dinero. Intestinos expuestos en un sueño significa el surgimiento de dinero escondido. Comer intestinos de alguien en un sueño significa negarle su dinero, o …

Comentario de Silvia Ramirez Orrego: … una cuerda de lana saliendo de mis intestinos y el otro …

Marihuana

Droga intoxicante y una hierba silvestre obtenida de la planta del cáñamo. En un sueño, la marihuana significa ganancias despreciables, una enfermedad y una vida miserable. (Véase también Intoxicantes )

Persecución

(Véase Daniel ) …

Comentario de Roosbelt: … les hize el quite saliendo victorioso.

Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño , significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería , o si él está embrujado por un hechicero en un sueño , significa la separación entre marido y mujer a través de la …

Comentario de sofia bautista: … y con el q estoy saliendo actualmente. Gracias por la …