Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Comentario de Hilda Cotto: Sone que tenia dos pollitos Amarillo en una jaula al sacar …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Miguel: … a moverse yo veia pollitos queriendo salir. Derrepente vi …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de martha niño: … y aparte unos pollitos muertos gracias

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos. …

Comentario de ana maria: … venian muchisimos pollitos

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare. …

Comentario de gabriela: … de conejos y pollitos, a los conejos los tomaba y …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor. …

Comentario de maria dolores san miguel sanchez: … camadas de patitos amarillos recien nacidos y con su mama …

Latón

… bronce en un sueño, significa que él está buscando algunos logros mundanos. Latón o metales amarillos similares en un sueño representan un impostor que estafa el dinero de la gente, los tramposos y los amenaza. (Véase también calderero )

Pepino

… que va a luchar por algo, pero con una gran presión sobre él y sobre todo si ve pepinos amarillos. Si la esposa está embarazada y que ve los pepinos en su sueño, significa que va a engendrar una hija. Si se ofrece pepinos como un regalo en su sueño, significa beneficios en el largo plazo. (Véase también Pickles | Snake- pepino)

Paloma

… una hermosa mujer de Arabia. Nido de la paloma en un sueño representa partes de las mujeres. Pollitos de paloma en un sueño representan los niños en una familia. Rumor o el rugido de la paloma en un sueño significa reprobación o la censura de un fallo. Una paloma blanca en un sueño significa la espiritualidad, una paloma verde representa la piedad, mientras que una paloma negro denota un dominio. Una paloma asustada en un sueño significa el divorcio o la muerte. Una paloma de …

Lentejuelas

… de salud. Todos los tipos y colores de lentejuelas en un sueño representan dinero, excepto los amarillos.

Diente

… así sus lazos de sangre, o puede llegar a ser infiel a sus familiares. Si los dientes se vuelven amarillos o negro en un sueño, un sueño también representa un acto vergonzoso que traerá vergüenza a la familia de uno. Los dientes amarillos en un sueño significa gastar dinero para restaurar la reputación de uno, o podría significar estar bien informado en la propia estima. Desarrollar mal olor de la boca en un sueño representa malas connotaciones derivadas de alabanzas a la propia …

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e …

Comentario de fabiola: … y tenia gusanitos amarillos y enseguida vi otras dos …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de Lissette: … aretes redondos amarillos tambien. Despues le pregunte …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de blanca aliccia ruiz: … plátanos hermosos amarillos y los demás q quedaban en el …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad …

Comentario de ivan: … hernosos pajaros amarillos em una jaula les abri la …

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante. …

Comentario de ARY: … cama habia muchos pollitos lindos que habian nacidos que …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de jorge: … era como lirios amarillos con flores como recién …