Plomo

( Química | Caza | Pipe) Descubriendo el plomo como un mineral en el sueño de uno significa la prosperidad y la fuerza en los medios de vida de uno. Forjando el plomo en un sueño significa convertirse competente cualificada en el oficio de uno. El plomo en un sueño también representa las ganancias de una fuente despreciable basada en la pasión y desenfreno. El plomo en un sueño también significa convertirse valiente, o …

Permalink: /significado-plomo/

Blanco de plomo

Soñando con blanco de plomo, denota parientes o hijos están en peligro a causa de su falta de cuidado. Prosperidad será cauteloso en desgracia.

Permalink: /significado-blanco-de-plomo/

Punta de flecha

… los beneficios o ganancias de los viajes de negocios. Una punta de flecha que está hecha de plomo en un sueño significa recibir una carta que explica la propia debilidad. Si la punta de flecha está hecha de cobre en el sueño, que significa placer material. Si se hace de oro en el sueño, que representa una carta de uno se ve obligado a enviar. (Ver también las flechas )

Bond

… significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la determinación de algo débil o indigno de tal atención. Un bono de hecho con una cuerda en el sueño significa la piedad y religiosidad. Si está loco de la madera en el sueño, entonces significa que la persistencia en la hipocresía. Si se trata de una unión hecha de un trozo de tela o un hilo en el sueño, entonces significa que el apego …

Delicia

… diligencia, una mente rápida, la inteligencia o el conocimiento de alguien que se sabe que es de plomo, o podría significar un cambio repentino en la actitud de una persona tacaña mientras se vuelve a gastar su dinero con generosidad. La sensación de éxtasis o el éxtasis emocional en un sueño también significa caer en el pecado, convirtiéndose en alcohólico, cometer adulterio, o podría significar amor a Dios Todopoderoso, volviéndose hacia Él en verdad y con sinceridad.

Banda para el cuello

… Si un hombre se ve a sí mismo llevando un collar que se hace de oro, plata, hierro, cobre o plomo en un sueño, significa que ha abandonado su confianza religiosa, abandonado su pacto y se ha convertido en un libertino. (Véase también el collar )

Anillo

… en el sentido de algo grande, o algo que implica beneficios considerables. Anillos de plomo en un sueño significa autoridad débil. Si uno envía su anillo a alguna gente que regresa a él en el sueño, significa que le está pidiendo a desposar a alguien de esa familia, pero su solicitud será rechazada. Si uno ve siendo su anillo con fuerza sacó de su dedo en un sueño, significa que va a perder su rango o cualquiera que sea el anillo representa a él. Si uno pierde su …

Vendedor

… a sus oyentes. Aves vendedor en un sueño representa un proxeneta, mientras que un vendedor de plomo en un sueño representa una persona con metas magros.

Estatua

… o problemas de salud. Si la estatua combina material mezclado de bronce, cobre, acero, hierro o plomo en el sueño, significa que esa persona usa su atuendo religioso para obtener beneficios, y que a menudo se olvida de su Señor. Una estatua en un sueño también significa viajes. Al ver a un oro o una estatua de plata en un sueño también podría significar prosperidad. Al ver una estatua de bronce de una mujer joven que se mueve alrededor en un sueño significa una buena cosecha, la …

Espada

… en un sueño representa un hijo. Abrass espada en un sueño significa un hijo rico. Una espada de plomo en un sueño significa un hijo afeminado. Una espada de madera en un sueño significa un hijo que es un hipócrita, y una espada manchada en un sueño representa un hijo poco atractivo. Para dibujar hacia fuera su espada de la vaina en un sueño podría representar algunas palabras que uno está dispuesto a decir. Si está afilada la espada, luminoso y brillante en el sueño, significa …

Tablet

… pizarra es de cobre en el sueño, significa que a su hijo se llegar a ser un hipócrita. Si es de plomo en el sueño, significa que a un hijo será una persona afeminada. Una tableta en un sueño también denota una mujer y la escritura en que representan a sus hijos, o podría representar una inteligente y un buen chico afable que acepta lo que aprende de su maestro. Recepción de una pizarra de alguien con autoridad en un sueño significa ganar el poder. Si una mujer embarazada ve una …

Conducir

El sueño de plomo, predice escaso éxito de cualquier compromiso. Una mina de plomo, indica que sus amigos se verán con recelo en su toma de dinero. Su novia le sorprenderá con su engaño y mal humor. El sueño de mineral de plomo, predice peligro y accidentes. Negocios asumirá un elenco sombrío. Para la caza de plomo, denota el descontento y un constante cambio de empleo. Para derretir el plomo, predice …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de maria: … primero de color plomo, y empezaron a bajar por donde yo …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de Isabel: … un liquido plomo

Ducks

El sueño de ver a los patos salvajes en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos …

Comentario de rosario: … grande de color plomo y otro pequeño de color amarillo …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de marfus: … TECLADO raro plomo con una pantalla de 17″ …

Flujo

El sueño de tener flujo, o pensar que está afligido por lo tanto, denota una enfermedad desesperada o mortales superará a usted o algún miembro de su familia. Para ver a los demás lo que sufren, implica la decepción en la realización de alguna empresa por la negligencia de otros. Estados inarmónicos se afligirán usted. …

Comentario de alicia: … muy espeso color plomo casi sin olor ya dos veces …

Canguro

Para ver un canguro en sus sueños, se le burlar a un enemigo astuto que trata de colocarte en una posición desfavorable ante la opinión pública y la persona que usted está tratando de ganar. Si un canguro te ataca, tu reputación estará en peligro. Si matas a uno, usted tendrá éxito a pesar de los enemigos y obstáculos. Para ver una piel de canguro, denota que usted está en una forma …

Comentario de Jonathan: … pericotes de color plomo, a los conejos los metí a su …