Derecho y Demandas

El sueño de participar en un pleito, le advierte de los enemigos que están envenenando la opinión pública en contra de usted. Si usted sabe que el traje es deshonesto por su parte, se tratará de despojar verdaderos dueños de su propio progreso. Si un joven está estudiando la ley, hará una rápida subida de cualquier profesión. Para una mujer soñar que ella participa en un juego de la ley, significa que será …

Martillo

( Martillo | Mallet | Trineo | Stone martillo) Un martillo en un sueño representa el que tiene la sartén por el mango , la ventaja o influencia . La celebración de un martillo en un sueño significa recibir honor y grandes beneficios. Un martillo en un sueño también representa uno de ayudante y podría significar dinero para quien la utiliza para ganarse la vida. Un martillo en un sueño …

Comentario de alejandro: … y me echaban pleito y pues me enoje mucho y alo que …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba. …

Comentario de griselda: … y ella me buscaba pleito y mi ex lo insultaba pero ella …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Comentario de cesar: … le buscaba el pleito al gato quria como abusarse del …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de maximo ruiz: … termino con un pleito mortal

Partido

El sueño de un desconocido de los hombres que agreden a por su dinero u objetos de valor, indica que va a tener enemigos se unieron en su contra. Si escapas ileso, superarás cualquier oposición, ya sea en los negocios o el amor. El sueño de asistir a una fiesta de cualquier tipo de placer, usted encontrará que la vida tiene mucho bien, a menos que el partido es un inarmónica uno. …

Comentario de Nikita Gonzalez Garcia: … veia q habia un pleito,pero tambien se veia como si …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de lupita: … a balasos fue pleito con malos y militares granadas …