Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco , o podría significar hacer negocios en ese país . Para …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … la arena de una playa la arena era muy limpia, y que en …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación , conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta . Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente , que …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … vamos como una playa con muchas pierdas de colores …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis . Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir …

Comentario de mirele: … en la orilla de la playa la cual solo tenia vereda y no …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de Vanessa: … y estábamos en la playa,y yo le decía toma estos 40 …

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo , su primer ministro , un gran erudito , un muchacho guapo , un tirano , o un mentiroso . Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra . Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse . Sentada en la luz de la luna y hablar con el …

Comentario de estefania: … que estaba en una playa de noche en la arena con mucha …

Moisés

( Profeta Moisés de Dios, la paz sea con él ). Si uno ve profeta Moisés de Dios, la paz sea con él , en un sueño , significa que Dios Todopoderoso destruirá un tirano en sus manos . Después de eso, la persona que ve el sueño se levantará en la estación , seguir para lograr una victoria tras otra , y nunca será humillado o derrotado. Al ver Moisés ( uwbp ) en un sueño también denota …

Comentario de Camila: … que estaba en una playa sola. que justo en el momento …

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad , o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto , inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño , …

Comentario de raquel santander: … cuando vamos a la playa que significa

Rechazan

En un sueño , el rechazo de algo significa la ingratitud o incredulidad. …

Comentario de Mercury: … vamos a una playa donde las olas cada vez son más …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de Veronica Santarella: … caminaba por una playa divina y mirábamos ballenas y de …

Globo

Marchitadas esperanzas y la adversidad vienen con este sueño. Empresas de todos los personajes sostendrá una aparente caerse. Para ascender en un globo, se refiere a un viaje desafortunado. …

Comentario de paola: … y estabamos en una playa y de un momento a otro cuando vi …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de alain: … que estaba en la playa con un amigo en un puesto de …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Rossy Garcia: … en una playa veo una ola muy bonita que esta …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder …

Comentario de Zlatan: … transcurre en la playa.

Botones

El sueño de coser botones brillantes brillantes en un uniforme, betokens a una joven mujer el cálido afecto de un socio atractivo y rico bien en el matrimonio. Para un joven, significa la entrada a los honores militares y una carrera brillante. Botones embotados, o tela, marca decepciones y pérdidas sistemáticas y la mala salud. La pérdida de un botón, y la consiguiente ansiedad de perder …

Comentario de Maria: … como arena en playa, pero botones en lugar de arena.

Cáncer

… hombre de negocios después de este sueño. El sueño de un cáncer, predice dolor en su fase más fea. El amor se resolviera en la fría formalidad, y el negocio será preocupante y sin provecho.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás. …

Comentario de veronica martinez: … que estamos en una playa con toda mi familia apoyando en …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de frankie: … mi, estaba en la playa en en bonito hotel con …