Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la …

Comentario de Angela: … me dá una pila de platos, creo que están limpios, y …

Beets

… obtendrán en la tierra | comerlos con los demás, está lleno de buenas noticias. Si se sirven en platos sucios o impuros, despertares penosas se moleste.

Perros

… predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para escuchar el ladrido de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de himeko: … alrededor muchos platos sucios, las trabajadoras creian …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de JESSICA PULGARIN: … yo estaba lavando platos; quiciera saber q significa y si …

Calabaza

… la prisión. Una calabaza en un sueño también denota la vigilancia y la claridad de la mente. Platos de servir o utensilios de cocina que están hechos de piel de calabaza seca en un sueño representan mujeres hermosas, buen humor y nobles. Comer un plato de curry de calabaza en un sueño significa angustia, tristeza y dolor. Comer una calabaza al vapor y sin especias en un sueño puede significar ganancias. (Véase también la Alimentación)

Sirvientes

( Angels | Vinagre ) Si uno ve siervos llevando platos de comida, dulces y frutas para servir en la casa de uno en un sueño significa que alguien en esa casa que tenía una larga enfermedad sólo se ha recuperado de ella, o que muera como mártir. Siervos en un sueño también representan buenas nuevas. Si un rey, un comerciante, o un hombre de conocimiento ve a sí mismo comiendo de la mano de un siervo o una enfermera en el sueño, …

Mesa

… el amor, la unidad y la prescripción de las tradiciones proféticas. Si uno ve una o dos platos sobre la mesa en un sueño, significa ganancias para uno mismo y el sustento para sus dependientes. Tener buen apetito en un sueño significa longevidad. Si la mesa del comedor se borra después de que uno de comida en el sueño, denota la celebración de la vida de uno. Si un grupo de gente se sienta en una mesa a participar de su comida en un sueño, representan dependen de uno. Si …

Ropa interior

… en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El uso de uno de los calzoncillos sin la camisa de la ropa interior en un sueño significa la pobreza. El uso de ropa interior de lujo en un sueño significa viajes o el crecimiento …

Vino

… empleo permite lograr éxitos notables en la vida. Si uno es invitado a una fiesta donde encuentra platos de frutas y jarras de vino en el sueño, representa su martirio. Si una persona enferma ve a sí mismo bebiendo vino en un sueño, significa que va a recibir el medicamento adecuado y recuperarse de su enfermedad. Beber vino en un sueño también significa la pérdida de los sentidos, o podría denotar un suceso malo. Beber vino en compañía de personas con trastornos mentales, junto …

Manta

Mantas en su sueño significa traición si están sucios. Si se evitarán nuevos y blanco, el éxito que se teme el fracaso, y una enfermedad mortal a través de organismos que no se ven.

Edificios

… construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Contador

… DeBar ociosidad de infectar su vida con deseos malsanos. El sueño de los contadores vacíos y sucios, predice desafortunados compromisos que traerán gran inquietud de la mente no sea que el interés será completamente barrida.

Codos

… de oportunidades favorables para que un matrimonio razonablemente rico. Si los codos están sucios, se perderá una buena oportunidad de conseguir un hogar por el matrimonio.

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Vidrio

… a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para recibir cristal tallado, denota que se le admiraba por su brillantez y talento. Para hacer regalos de corte adornos de cristal, significa que usted va a fracasar en sus empresas. Para una mujer para ver a su amante en un espejo, denota que va a haber motivos para establecer una demanda por incumplimiento de …

Pañuelos

… se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin escrúpulos y el mal de mente, y así poder entrar en altas relaciones con el amor y el matrimonio. Para ver los colores, denota que mientras que sus compromisos pueden no ser estrictamente moral, se las …