Comida

… denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros temas similares.

Comentario de giuliana: … y los sirvió al plato con salsa y nos sentamos a comer

Permalink: /significado-comida/

Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la …

Comentario de Angela: … me dá una pila de platos, creo que están limpios, y …

Permalink: /significado-plato/

Carne

… carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la …

Alimentos

… del hombre | Cena | Digerir alimentos | Invitación | Almuerzo) Alimentos que se coloca en un plato de cerámica o en una placa de arcilla en un sueño representa ingresos legítimos. Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano derecha en …

Comida India

(Ver las verduras hervidas | Stew ) …

Permalink: /significado-comida-india/

Lamer

Lamiendo leche, agua, miel o una pizca de algo en un sueño denota la frugalidad, la prepotencia ajustado, o escasa ganancia. Para meter el dedo en un plato de comida sabrosa y lamer en un sueño puede denotar un metal precioso, una joya o un colgante. Para lamer los dedos o cualquier elemento en un sueño significa dinero, o se beneficia de la sustancia se está lamiendo en su sueño. (Véase también Electuario )

Comida

(Ver tarifas de Alimentos | Alimentos)

Permalink: /significado-comida-2/

Estofado

( Comida india | guiso indio ) Cocinar un plato de carne y verduras cocidas en un sueño significa beneficios y la prosperidad de una persona pobre. Cocinar guiso indio, que es una comida que consiste en maíz y otras verduras en un sueño significa la pobreza, la adoración, o devoción. Cocinar vehículos sin madurar en un sueño significa una enfermedad. Si se cocina una comida agradable para …

Banquete

Es bueno soñar con un banquete. Amigos esperarán a hacerte favores. Sueño de ti mismo, junto con muchos invitados alegres ataviados, comiendo del plato costoso y beber vino de precio fabuloso y edad, predice enorme ganancia en las empresas de cualquier naturaleza, y la felicidad entre amigos. Para ver influencias inarmónicas, caras extrañas y grotescas o mesas vacías, es ominoso de graves malentendidos o decepciones.

Comentario de ESTRELLA: … todos con ropas de trabajo, con terno y nome …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Comentario de Preciosa: … que esa fruta es de mi hija y me la quito pero no se que …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.

Comentario de jose: … pagaba al albañil de mi familia.

Sofá

… falsas esperanzas. Usted debe estar alerta a cualquier cambio en sus asuntos, porque sólo de esta manera se hará realidad sus esperanzas.

Comentario de andrea: … en el primer piso de un edificio con paredes grises, sin …

Feria

El sueño de estar en una feria, denota que usted tendrá una agradable y rentable y un compañero agradable. Para una mujer joven, este sueño significa un hombre jovial y ecuánime de un compañero de vida.

Comentario de concepcion: … pero en la entrada de la feria. ya no estaba había, …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … muy bonito pero de pronto lla estava en la voda y el …

Jamón

El sueño de ver a los jamones, significa que está en peligro de ser utilizados a traición. Para cortar grandes trozos de jamón, indica que toda la oposición se reunió con éxito por usted. Para vestir un jamón, significa que se le tratan con indulgencia por otros. Soñando con la negociación de los jamones, la prosperidad vendrá a ti. También se presagiaba una buena salud. Para comer jamón, …

Comentario de paqui: … se abia yenado de bichoos

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer.

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer ahorcada, …