Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, …

Permalink: /significado-plato/

Comida

… denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros temas similares.

Comentario de giuliana: … y los sirvió al plato con salsa y nos sentamos a comer

Tazón de fuente

… esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias de uno. Un plato también representa un sirviente, un hijo, una hija, una niñera o una criada. Lamiendo un tazón en un sueño representa las ganancias de uno, y podría significar que ha consumido su suerte en esta vida, o que él ha alcanzado el término de su vida en este mundo. Si uno ve un gran número de personas que se reúnen en torno a un plato para comer de ella en un sueño, significa una …

Alimentos

… del hombre | Cena | Digerir alimentos | Invitación | Almuerzo) Alimentos que se coloca en un plato de cerámica o en una placa de arcilla en un sueño representa ingresos legítimos. Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano derecha en …

Irreligioso

… como su religión. Al ver a una persona irreli – religiosa que se sienta en una mesa con un plato de miel antes que él y se niega a comer de él en el sueño significa que es ingrato con su Señor, y que él no confiesa a los innumerables favores que ha dado Dios Todopoderoso él durante esta vida. Una reunión de gente irreligiosa en un sueño representa uno de los niños en su infancia. Una persona irreligiosa en un sueño también representa a un granjero que planta una semilla, a …

Lamer

… sueño denota la frugalidad, la prepotencia ajustado, o escasa ganancia. Para meter el dedo en un plato de comida sabrosa y lamer en un sueño puede denotar un metal precioso, una joya o un colgante. Para lamer los dedos o cualquier elemento en un sueño significa dinero, o se beneficia de la sustancia se está lamiendo en su sueño. (Véase también Electuario )

Carne

… peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la murmuración. Comer la carne de un ser humano en un sueño significa calumniar a él. Comer la propia carne en un sueño significa ganar dinero …

Carne picada

… luego se mezcla con otros ingredientes, en sus cambios de identidad, entonces se convierte en un plato con un sabor diferente. Para una persona soltera, la carne picada en un sueño significa el matrimonio y los niños, y para una mujer embarazada, que significa un niño. La carne picada en un sueño también significa la fusión de capitales, el establecimiento de una sociedad de negocios y las ventajas que provienen de una sociedad más fuerte.

Pera

… cura para su enfermedad, o podría significar ganar dinero ilegal. Recepción de una cesta, o un plato de peras en un sueño significa recibir una herencia. En cuanto a las mujeres embarazadas, las peras en un sueño representan un hijo, y para una mujer soltera, que significa el matrimonio. Peras en un sueño también significan la muerte de una persona enferma y su entierro.

Placa

En un sueño, un plato representa la persona amada, o podría significar pasar por tiempos difíciles, o podría representar langostas o dinero. Una placa en el sueño de una mujer representa el mejor hombre en sus círculos. Si un hombre ve una placa en su sueño, representa la mujer más respetada en sus círculos. Si uno ve un plato cubierto de ser tomado fuera de la habitación de un enfermo, los …

Calabaza

… piel de calabaza seca en un sueño representan mujeres hermosas, buen humor y nobles. Comer un plato de curry de calabaza en un sueño significa angustia, tristeza y dolor. Comer una calabaza al vapor y sin especias en un sueño puede significar ganancias. (Véase también la Alimentación)

Sopa

… la vida que uno ha pasado, y el resto en el recipiente representa lo que queda. En cuanto a un plato de sopa y tener miedo de comer de él en el sueño significa la longevidad que se acompaña con la comodidad y facilidad. Comer sopa sin grasa en un sueño significa desear la muerte a causa de la pobreza o la enfermedad de uno. Sopa de pan, pero sin carne en un sueño representa una posición de alto rango y sin beneficios. Comer sopa de león en un sueño significa presidir desalmados e …

Estofado

( Comida india | guiso indio ) Cocinar un plato de carne y verduras cocidas en un sueño significa beneficios y la prosperidad de una persona pobre. Cocinar guiso indio, que es una comida que consiste en maíz y otras verduras en un sueño significa la pobreza, la adoración, o devoción. Cocinar vehículos sin madurar en un sueño significa una enfermedad. Si se cocina una comida agradable para él en un sueño, significa que va a …

Banquete

… a hacerte favores. Sueño de ti mismo, junto con muchos invitados alegres ataviados, comiendo del plato costoso y beber vino de precio fabuloso y edad, predice enorme ganancia en las empresas de cualquier naturaleza, y la felicidad entre amigos. Para ver influencias inarmónicas, caras extrañas y grotescas o mesas vacías, es ominoso de graves malentendidos o decepciones.

Desayuno

… personas que participan en el trabajo mental. Para ver un desayuno de leche fresca y huevos y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda , vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño , significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño , significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia , la mira …

Comentario de francis: … en vez de un plato de comida le da a un niño.

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Comentario de Emma: … ME TRAHIA DOS PLATO DE COMIDA, UNO PARA MI Y OTRO …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar . ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas . Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada . Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño , significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la …

Comentario de lilia guzman: … huevos sobre un plato, uno de ellos lo encuentro …