Bodega

El sueño de estar en un sótano húmedo y frío, que será oprimido por las dudas. Va a perder la confianza en todas las cosas y sufrir presentimientos sombríos de los que usted no podrá escapar a menos que controles tu voluntad. También indica la pérdida de la propiedad. Para ver una bodega de almacenado de vinos y tiendas de la tabla, se le ofrecerá una participación en los beneficios provenientes de una

Permalink: /significado-bodega/

Bodega

Soñando con una bodega, augura diversiones superiores o placer vendrán en tu camino, para ser eliminados en su oferta.

Permalink: /significado-bodega-2/

Plátano

… anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Bodega

( Boca ) …

Permalink: /significado-bodega-3/

Bodega

(Ver Agarrando | Hug ) …

Permalink: /significado-bodega-2-2/

Bruja

(Ver Anciana ) …

Comentario de yasoda Nanda: soñe con una anciana mujer cabello largo canoso …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en

Comentario de Mercedes: Estaba en una fila, esperando para entregar …

Latón

(Dinero | amarillo ) Latón en un sueño significa enemistad. Si uno ve a sí mismo meltingbrass en un sueño, significa que él se involucra en una lucha por las cosas mundanas y por lo tanto a sí mismo se convierte en un tema de conversación de la gente. También se dice que si uno ve latón amarillo en su sueño, significa que va a escuchar palabras duras y declaraciones falsas. Metal amarillo en un sueño también …

Pepino

(Large pepino | Snake- pepino | Squirting pepino) En un sueño, pepinos representa la angustia y la tristeza. Si uno come un pepino en su sueño, significa que va a luchar por algo, pero con una gran presión sobre él y sobre todo si ve pepinos amarillos. Si la esposa está embarazada y que ve los pepinos en su sueño, significa que va a engendrar una hija. Si se ofrece pepinos como un regalo en su sueño, significa beneficios en el largo …

Boca

( Sótano ) En un sueño, la boca representa su vida desde su inicio hasta su finalización. Uno de boca en un sueño también representa el curso de los medios de vida de uno y la fuente de su fuerza. Aplicarse el medicamento en la boca de uno en un sueño significa la corrección de la propia vida para mejor. Si uno pone comida en la boca en un sueño, significa ganancias mundanas y las ganancias, a …

Comentario de Maria: … cuando atrapas una bala con la boca y luego la …

Lentejuelas

( Glitters | Peregrinación | Mundial) El uso de una prenda de vestir que está adornado con la seda brillante y adornado con lentejuelas brillantes en un sueño significa dinero o prosperidad. Si el color de las lentejuelas es de color rojo en el sueño, significa la renovación de su éxito material. Si es de color amarillo en el sueño, significa la riqueza que se acompaña con problemas de salud. Todos los tipos y colores de lentejuelas …

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su …

Comentario de jose pirela: … estaba acostado en mi cama y me chupaba algo nose yo …

Sótano

Para soñar que usted está en un sótano, anuncia que va a ver las oportunidades prósperas disminuir, y con ellos, el placer va disminuyendo en problemas y la atención. Ver Bodega.

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: … sone que estaba en mi cuarto y yo estaba en la cama y …

Caldera

El sueño de ver a una caldera de reparación, significa que van a sufrir de mala gestión o la decepción. Para una mujer soñar que ella entra en una bodega a ver sobre una caldera predice que la enfermedad y las pérdidas rodearán ella.

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas exploraciones en

Comentario de Faby: … un burro q jalaba una carreta, pero este burro tenía una

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa …

Comentario de Luis: … a dormir, era como una gran bodega vieja, pero el techo …