Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona …

Comentario de harold: … luz con el color verde en la avenida del jardin botanico …

Permalink: /significado-verde/

Plata

… el dinero duramente ganado o de ahorros. En la interpretación de sueños, la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad …

Comentario de diana portnoy: … plateado o de plata de varias vueltas, muy lindo, …

Permalink: /significado-plata-2/

Plata

El sueño de plata, es una advertencia contra dependiendo también en gran medida de dinero para la felicidad y la satisfacción real. Para encontrar monedas de plata, es indicativo de las deficiencias de los demás. Conclusiones precipitadas se dibujan con demasiada frecuencia por sí mismo para su propia tranquilidad. Soñando con los cubiertos, denota preocupaciones y deseos insatisfechos.

Comentario de carmen calfucura: … desesperadamente plata en mi casa y al final encuentro …

Permalink: /significado-plata/

Anillo

… va a recibir un importante cargo político. Si alguien que está acostumbrado a usar un anillo de plata se ve a sí ofrecerlo como un regalo para todo aquel que quiera en un sueño, significa que va a presidir un puesto honorable. El uso del anillo del gobernador en un sueño significa una cita como un dignatario, o heredar tal rango del padre de uno. Si el padre de uno no se mantiene esa posición, entonces significa lo contrario de los deseos de uno. Encontrar un anillo perdido en un …

Bond

… , conocimiento de la persona que pone la cadena, o una cuerda alrededor de las manos. Una banda de plata en un sueño significa un matrimonio duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la determinación de algo débil o indigno de tal atención. Un bono de hecho con una cuerda en el sueño significa la piedad y religiosidad. …

Banda para el cuello

… , para una mujer, un collar en su sueño representa su marido. Si la banda para el cuello es de plata, y si es amplia, cómoda y bien atado a su cuello en un sueño, denota la generosidad de su marido, la riqueza y la paciencia. Si la banda para el cuello es delgado, entonces implica dificultades. Si es de hierro en el sueño, que representa a una persona fuerte. Si se hace de la madera en el sueño, representa un hipócrita. Si un hombre lleva un collar largo de un blanco o un …

Brazal

El uso de un brazalete de plata en un sueño significa dar una hija en matrimonio al sobrino de uno. El uso de un brazalete a partir de granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera )

Comentario de FANY: … blancos o de plata. llegue a comprar un brazalete …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de …

Cultivo

… un hombre de negocios en un sueño, que significa aumento en sus ganancias. Al ver a un cultivo verde en un sueño significa longevidad, mientras que una cosecha seca significa el final cerca de la vida de uno. La plantación de trigo en un sueño significa caridad, y se multiplicará la propia recompensa. Espiga de trigo o las orejas de grano significa una desgracia o miserias. Al ver los callos de cebada en sus campos en un sueño significa despertar espiritual y un esfuerzo consciente …

Comentario de silvana: … .. veia cada arbol verde hermoso lleno de frutas verdes y …

Dyer

… , o una persona con autoridad. Al ver a un tintorero morir una prenda blanca en un color verde en un sueño significa el arrepentimiento de los pecados. Si cambia el tinte de una prenda blanca en negro, significa que la apostasía. Si uno ve un tintorero en su casa recibiendo o tomando prendas para teñir en un sueño, representa un adúltero y significa que alguien en esa casa puede morir en ese año.

Comentario de claudio: … mui grande de plata con un forro de cuero y un …

Muhammad

… anual (ley islámica ) por sobre los activos de uno a ganar dinero o activos líquidos, oro, plata, joyas, ahorros, etcétera, excepto en casa de uno o vehículo. Si uno ve el Profeta de Dios ( uwbp ) comer solo en un sueño, significa que el que ver el sueño se niega a dar a organizaciones de caridad y desdeña a ayudar a los que piden su ayuda. En este sentido, es como si el Profeta de Dios, la paz sea con él, está al mando de la persona para dar a organizaciones de caridad y …

Manzanas

… buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Col

… mal presagio. Los trastornos pueden correr motín en todas sus formas. El sueño de ver a la col verde, significa infidelidad en el amor y la infidelidad en el matrimonio. Para cortar las cabezas de repollo, denota que usted está apretando las cuerdas de la calamidad que te rodea por el gasto pródigo.

Comentario de veronica: … col era grande y verde pero algo estoy segura k la col …

Café

… contra la adversidad. Café reseca, le advierte de las malas atenciones de extraños. Café verde, indica que tienes enemigos audaces que le mostrarán sin cuartel, pero luchará por su derrocamiento.

Monedas

… de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá sobre ti. Si las monedas de plata son el ideal de dinero, y son …

El maíz y maíz-Field

El sueño de pasar a través de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién arada, denota el favor del éxito …