Plantas perennes

(Ver Meadow ) …

Comentario de maria del carmen olvera: Sone que tenia plantas verdes en mi brazo derecho como …

Permalink: /significado-plantas-perennes/

Plantas silvestres

(Forest | Búsqueda | Manifiesto | Woods) Comer plantas silvestres en el desierto – ness en un sueño representa el dinero duramente ganado. Las plantas silvestres también son interpretadas como una persona cuya bondad es oculta y cuyo corazón es mejor que lo que su aspecto puede sugerir. (Véase también el tomillo salvaje )

Permalink: /significado-plantas-silvestres/

Verdes jardín

( Ver hierbas de jardín | Lentejas | Sprout ) …

Permalink: /significado-verdes-jardin/

Campos verdes

( Ver Cultivo) …

Permalink: /significado-campos-verdes/

Cultivo

… un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una persona casada, la plantación de los campos en un sueño significa que va a concebir un hijo, y para una persona soltera que significa que va a casarse, mientras que para un hombre de negocios en un sueño, …

Comentario de silvana: … lleno de frutas verdes y maduras.. pero muchas frutas …

Verde

… sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un …

Montaña

… está muerto. Si una persona se ve a sí mismo subiendo una montaña erguida, comiendo de sus plantas y beber de su agua, y si califica para gobernar, significa que va a ser nombrado en un puesto de gobierno bajo los auspicios de una regla estricta, aunque sus súbditos hacen recibir los beneficios de su gobierno. La magnitud de los beneficios que el gobernador va a adquirir es igual a la cantidad de alimento y la medida del agua que bebe de ella en su sueño. Si la persona es un …

Comentario de claudia: … palma con pencas verdes caida y se le vehia las raices …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes …

Vuelo

… usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento pasar la luna y otros planetas | predice el hambre, las guerras, y …

Jardín

… nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Lago

… desnudos, denota terminaciones infelices a los negocios y el afecto. Un lago de barro, rodeado de verdes árboles, augura que la moral de su naturaleza se fortificarse contra los deseos apasionados, y la superación de la misma dirigirá su energía en un canal seguro y remunerativo. Si el lago sea claro y rodeado de esterilidad, una existencia provechosa se vio empañado por la disipación inmoral y apasionado. Para verse reflejado en un lago cristalino, denota próximas alegrías y muchos …

Lemons

… de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes.

Serpientes

… y enemigos dañar su negocio. Soñar que una serpiente manchada común que se acerca de hierbas verdes, y paso rápidamente a un lado, ya que le pasa, y después de que había olvidado el incidente a ver de nuevo, acercándose y creciendo en dimensiones, ya que te acerca, finalmente tomando la forma de un enorme serpiente | si, a continuación, después de los esfuerzos frenéticos, logren escapar de su ataque, y en conjunto pierde de vista, que predice que pronto se imagina que está …

Pantano

… en sus asuntos amorosos. Para ir a través de un pantano donde se ve el agua clara y crecimientos verdes, que se apoderará de la prosperidad y el singular placer, la obtención de las cuales contará con la presencia de peligros e intrigante. Ver Marsh.

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de SANDRA: … claramente con plantas muy bonitas, grandes y fuertes, …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de Luis: … rasimos de platano verdes. Mi tio fue el ultimo que subio …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Marcela: … entre bellas plantas que eran grandes y muy verdes. …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de Lucia: … salian retoños verdes de plantas como enredaderas …