Plantas silvestres

(Forest | Búsqueda | Manifiesto | Woods) Comer plantas silvestres en el desierto – ness en un sueño representa el dinero duramente ganado. Las plantas silvestres también son interpretadas como una persona cuya bondad es oculta y cuyo corazón es mejor que lo que su aspecto puede sugerir. (Véase también el tomillo salvaje )

Permalink: /significado-plantas-silvestres/

Plantas perennes

(Ver Meadow ) …

Comentario de maria del carmen olvera: Sone que tenia plantas verdes en mi brazo derecho como …

Permalink: /significado-plantas-perennes/

Jardín

… nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Cebada

… santa. La agricultura campos de cebada en un sueño representa actos de las personas. Si uno las plantas de cebada en un sueño, significa que va a prosperar a partir de su actividad económica o del gobierno, o que va a recibir una donación de alguien con autoridad. Al ver la cebada en un sueño también implica sentimientos o percibir algo bueno que va a tener lugar. (Véase también Cultivo)

Citrus medica

(Citron | Citrus bigaradia | Zollikoferia spinosa ) Al ver cualquiera de las plantas de Citrus medica en un sueño significa la lucha contra la enfermedad, la angustia, problemas o podría representar una hermosa, pero una mujer barata.

Bosque

( Jungle | Plantas silvestres | Woods) Un bosque en un sueño representa la soledad y el miedo y podría representar a un burdel, la inmoralidad y la corrupción.

Excavación

… Cavar un agujero, un pozo de agua o regadíos, cepillado y preparación para regar las plantas a través de ellos en un sueño significa buscar un trabajo para ganarse el sustento y llevar sus beneficios a su familia. Comer de la suciedad uno escarba en su sueño, significa que los beneficios obtenidos de la decepción. Encontrarse dentro de un agujero en un sueño significa que uno puede divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo fuera de un agujero, mirando en un sueño, …

Agua destilada

… de lirio de agua o el agua destilada de las flores similares en un sueño, representan remedios medicinales, utilidades, celebraciones o bodas. (Véase también Agua )

Selva

… gente no se puede beneficiar de su compañía. Entre ellos hay un intruso, por selvas crecen en plantas intrusas uno sobre otro, detrás del cual se esconden los cazadores para saltar a sus presas. Si la selva pertenece a alguien, entonces representa enemigos uno tendrá que luchar, ( ver también Forest)

Agujero

… | Otoño ) Cavar un agujero, un pozo de agua, o un riego y planificación para regar las plantas con ellos en un sueño significa asistir a las necesidades de uno y servir los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera de un agujero tan mirarlo en un sueño significa …

Prado

… significar el establecimiento de una dotación de caridad. Un prado con sus pastos, arroyos, plantas perennes y spireas en un sueño representa el mundo, sus adornos, atracciones y riqueza. Un prado en un sueño también puede significar un lugar de negocios o un lugar de trabajo. Para ver y apreciar un prado verde sin poder desplegar su alcance en un sueño representa la inmensidad y la esencia del Islam. Si una persona pobre se ve caminar por los prados, recogiendo hierba, hojas, …

Árbol

… árboles en un sueño representan una vida corta. Al ver a un grupo de árboles rodeado de plantas aromáticas en un sueño significa que un grupo de hombres que se reúnen para llorar a alguien, o que lamentar una pérdida. Hojas de los árboles en un sueño representan dinero. Casa de un árbol fuera de uno en un sueño representa uno de clan o sirvientes. Un árbol femenino dentro de una casa representa a una mujer, y un árbol masculino representa a un hombre. Es un mal augurio …

Temblor

… | estertores Laborales | Quake | Sacudiendo | Choque ) Un temblor en un sueño representa las plantas que florecen, la hierba que crece, vegetaciones brotación, la floración de las flores del jardín, y la maduración de los frutos. Si una mujer embarazada ve un temblor de tierra en su sueño, representa estertores laborales. (Véase también Terremoto | Choque | Tiembla )