Plantas silvestres

(Forest | Búsqueda | Manifiesto | Woods) Comer plantas silvestres en el desierto – ness en un sueño representa el dinero duramente ganado. Las plantas silvestres también son interpretadas como una persona cuya bondad es oculta y cuyo corazón es mejor que lo que su aspecto puede sugerir. (Véase también el tomillo salvaje )

Permalink: /significado-plantas-silvestres/

Plantas perennes

(Ver Meadow ) …

Comentario de maria del carmen olvera: Sone que tenia plantas verdes en mi brazo derecho como …

Permalink: /significado-plantas-perennes/

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño, significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede concebir un …

Comentario de cristina: … vi que un par de caballos blancos se lo comieron …

Personaje

( Ocultos | Manifiesto | Plantas silvestres | Bosque | Woods)

Citrus medica

(Citron | Citrus bigaradia | Zollikoferia spinosa ) Al ver cualquiera de las plantas de Citrus medica en un sueño significa la lucha contra la enfermedad, la angustia, problemas o podría representar una hermosa, pero una mujer barata.

Desierto

( Sin agua corriente) Ver a un desierto en un sueño significa escapar de la dificultad para aliviar o despedida de adversidades para cumplir con las oportunidades, o podría significar el arrepentimiento del pecado, revirtiendo el curso de su negocio a partir de la pérdida de beneficios, o podría significar recuperándose de una enfermedad. Si uno ve a sí mismo pobre y caminar en tierra de desierto, o una ruina en un sueño, significa su muerte. Caminando a …

Excavación

( Excavar ) Cavando la tierra en un sueño significa beneficios iguales a la medida de la tierra uno pilotes en marcha si la tierra está seca. Sin embargo, si el suelo está mojado en el sueño, significa engañar a otra persona en un negocio, por lo que, él no gana nada de ella, pero el dolor de cabeza y cansancio igual a la cantidad de tierra que se amontona en marcha. La trama de la excavadora también puede ser contraproducente. Si una persona enferma o si alguien en su …

Bosque

( Jungle | Plantas silvestres | Woods) Un bosque en un sueño representa la soledad y el miedo y podría representar a un burdel, la inmoralidad y la corrupción.

Dios oculto

( Hierbas medicinales | plantas medicinales | Plantas silvestres )

Agujero

( Engaño | Terreno | Beneficios | Otoño ) Cavar un agujero, un pozo de agua, o un riego y planificación para regar las plantas con ellos en un sueño significa asistir a las necesidades de uno y servir los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera …

Comentario de neymar: … hueco en el piso de el corredor de mi casa que intente …

Selva

(Forest) En un sueño, una selva significa que la gente no se puede beneficiar de su compañía. Entre ellos hay un intruso, por selvas crecen en plantas intrusas uno sobre otro, detrás del cual se esconden los cazadores para saltar a sus presas. Si la selva pertenece a alguien, entonces representa enemigos uno tendrá que luchar, ( ver también Forest)

Prado

… | Paradise | Sabiduría) En un sueño, una pradera representa una forma fácil y sin problemas de dinero, o podría representar una esposa que tiene poca reserva y delicadeza. Al ver a un prado en un sueño también significa recibir conocimiento interior que se imparte directamente por Dios Todopoderoso a través de inspiraciones místicas, o podría significar el establecimiento de una dotación de caridad. Un prado con sus pastos, arroyos, plantas perennes y spireas en un sueño …

Montaña

… y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña está de pie distinta de otras …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Vivero

… guardería en un sueño significa la victoria, la prosperidad, el matrimonio, la adquisición de conocimientos, la formación en las artes, o arrepentirse -ción del pecado y de la cosecha de los frutos de su arrepentimiento. Si los frutos de las plantas de uno se convierten en oro o plata en el sueño de uno, significa cualquiera de los beneficios, los beneficios, o que una enfermedad se poner en peligro el crecimiento de las plantas de uno, o podría significar unsalability de la …

Púrpura

… va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general, el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que tiene poco de cuidado para la estabilidad, o puede representar a un niño de breve duración, o podría significar problemas de salud. Si el color púrpura se mezcla en un ramo de flores en un sueño, que significa el amor, el afecto y la armonía. (Véanse …

Comentario de Nino: … sofá y alrededor de él habían muchas ratas grises …

Carne asada

… comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación de un trabajador que está entrenado en las manos de un maestro experimentado. Si uno ve a sí mismo asar o asar la carne en un sueño, …