Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que …

Comentario de Judy: … arboles de fruta y yo cortaba las frutas entre ellas …

Permalink: /significado-flores-2-2/

Plantas perennes

(Ver Meadow ) …

Comentario de maria del carmen olvera: Sone que tenia plantas verdes en mi brazo derecho como …

Permalink: /significado-plantas-perennes/

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca.

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … me regalaban unas flores y aparte un dije de(arbol de la …

Permalink: /significado-flores/

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Comentario de OLGA VARGAS ARDILA: … REGABA UN JARDIN CON UNA MANGUERA CON MUCHO CHORRO Y

Flores

En un sueño, flores representan un interior o un exterior de luz, u orientación se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Permalink: /significado-flores-2/

Anémonas rojas

( bot. ) En un sueño, anémonas representan el fuego, las mejillas rojas, rubor, una marca de belleza, la enfermedad del hermano de uno o hermana.

Comentario de rimen: … desido ver k pasa y veok Como va entrando una lombris …

Permalink: /significado-anemonas-rojas/

Plantas silvestres

(Forest | Búsqueda | Manifiesto | Woods) Comer plantas silvestres en el desierto – ness en un sueño representa el dinero duramente ganado. Las plantas silvestres también son interpretadas como una persona cuya bondad es oculta y cuyo corazón es mejor que lo que su aspecto puede sugerir. (Véase también el tomillo salvaje )

Permalink: /significado-plantas-silvestres/

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de MARIA: … todo era un campo con flores amarillas y todas estaban de …

Permalink: /significado-jardin-de-flores/

Margarita

Soñar con un montón de margaritas, implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún aspecto.

Comentario de Bleidy: Siemre sueño con un hombre misterioso, sueño …

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener …

Comentario de ana: … ami abian unas plantas de flores pero todas eran …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad …

Comentario de Paty: … solo recuardo eso, y la rosa tenia ojos y estaba triste …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Comentario de Mercedes: … luego paso y me felicitan porque los documentos …

Prado

… | Conocimiento | Paradise | Sabiduría) En un sueño, una pradera representa una forma fácil y sin problemas de dinero, o podría representar una esposa que tiene poca reserva y delicadeza. Al ver a un prado en un sueño también significa recibir conocimiento interior que se imparte directamente por Dios Todopoderoso a través de inspiraciones místicas, o podría significar el establecimiento de una dotación de caridad. Un prado con sus pastos, arroyos, plantas perennes y spireas …

Púrpura

El color púrpura en un sueño representa una brillante y una casa -maid hábil. Si uno ve a sí mismo levantando algo del color púrpura en un sueño, significa que va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general, el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que tiene poco de cuidado para la estabilidad, o puede …

Comentario de Nino: … en una casa con 2 conocidos mas y veía a un amigo …

Rose(s)

… Depilarse las rosas de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer amante de la diversión. Oler la fragancia de una rosa amarilla en un sueño significa que besa a una mujer enferma. Un ramo de rosas en un sueño significa besos, uno tras otro. Un capullo de rosa en un sueño significa un aborto …

Temblor

… | estertores Laborales | Quake | Sacudiendo | Choque ) Un temblor en un sueño representa las plantas que florecen, la hierba que crece, vegetaciones brotación, la floración de las flores del jardín, y la maduración de los frutos. Si una mujer embarazada ve un temblor de tierra en su sueño, representa estertores laborales. (Véase también Terremoto | Choque | Tiembla )

Crisantemo

Soñar que se reúnen crisantemos blancos, significa la pérdida y mucha perplejidad | los de color, compromisos agradables que anuncia posibles. Para verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que la sensibilidad se expandirán …

Comentario de barbara tapia: … de color blanco y rojo.. ivamos en una micro y pasamos …