Espinas

Soñando con espinas, es un presagio de la insatisfacción, y el mal rodeará todo lo posible para avanzar. Si las espinas están ocultas bajo el follaje verde, que la prosperidad será interferido por enemigos secretos.

Comentario de Alexander: … intento sacarla con los dedos mientras los demas …

Permalink: /significado-espinas/

Espinas

( Affliction | Repleto de perplejidad ) En un sueño, espinas representan un difícil, repulsiva y una persona dura, angustiosa. Espinas en un sueño también representan el endeudamiento, la firma de un préstamo, la tentación, la degeneración de la moral, o la agitación social. Si una espina perfora a alguien en un sueño, significa que va a ser juzgado con las tentaciones, o que se verán afectados por algo que él odia. Caminar sobre …

Comentario de GILBERTO marroquin: … y yo pedía hablar con ella, había un bebé en el cuarto, …

Permalink: /significado-espinas-2/

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Permalink: /significado-espinas-de-pez/

Plantas silvestres

(Forest | Búsqueda | Manifiesto | Woods) Comer plantas silvestres en el desierto – ness en un sueño representa el dinero duramente ganado. Las plantas silvestres también son interpretadas como una persona cuya bondad es oculta y cuyo corazón es mejor que lo que su aspecto puede sugerir. (Véase también el tomillo salvaje )

Permalink: /significado-plantas-silvestres/

Plantas perennes

(Ver Meadow ) …

Comentario de maria del carmen olvera: Sone que tenia plantas verdes en mi brazo derecho como …

Permalink: /significado-plantas-perennes/

Árbol

… Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Jardín

… predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Comentario de OLGA VARGAS ARDILA: … REGABA UN JARDIN CON UNA MANGUERA CON MUCHO CHORRO Y …

Cebada

… Caminando a través de campos de cebada en su sueño, significa que uno va a ser bendecido con la oportunidad de participar en una guerra santa. La agricultura campos de cebada en un sueño representa actos de las personas. Si uno las plantas de cebada en un sueño, significa que va a prosperar a partir de su actividad económica o del gobierno, o que va a recibir una donación de alguien con autoridad. Al ver la cebada en un sueño también implica sentimientos o percibir algo …

Personaje

( Ocultos | Manifiesto | Plantas silvestres | Bosque | Woods)

Citrus medica

(Citron | Citrus bigaradia | Zollikoferia spinosa ) Al ver cualquiera de las plantas de Citrus medica en un sueño significa la lucha contra la enfermedad, la angustia, problemas o podría representar una hermosa, pero una mujer barata.

Desierto

… un sueño significa escapar de la dificultad para aliviar o despedida de adversidades para cumplir con las oportunidades, o podría significar el arrepentimiento del pecado, revirtiendo el curso de su negocio a partir de la pérdida de beneficios, o podría significar recuperándose de una enfermedad. Si uno ve a sí mismo pobre y caminar en tierra de desierto, o una ruina en un sueño, significa su muerte. Caminando a través de una tierra estéril en un sueño significa involucrarse en …

Excavación

… Cavar un agujero, un pozo de agua o regadíos, cepillado y preparación para regar las plantas a través de ellos en un sueño significa buscar un trabajo para ganarse el sustento y llevar sus beneficios a su familia. Comer de la suciedad uno escarba en su sueño, significa que los beneficios obtenidos de la decepción. Encontrarse dentro de un agujero en un sueño significa que uno puede divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo fuera de un agujero, mirando en un sueño, …

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Bosque

( Jungle | Plantas silvestres | Woods) Un bosque en un sueño representa la soledad y el miedo y podría representar a un burdel, la inmoralidad y la corrupción.

Comentario de gabriel alvarez: … vieja color azul con cuadros blancos y rojos,esta muy …

Dios oculto

( Hierbas medicinales | plantas medicinales | Plantas silvestres )

Agujero

… | Otoño ) Cavar un agujero, un pozo de agua, o un riego y planificación para regar las plantas con ellos en un sueño significa asistir a las necesidades de uno y servir los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera de un agujero tan mirarlo en un sueño significa …

Selva

… gente no se puede beneficiar de su compañía. Entre ellos hay un intruso, por selvas crecen en plantas intrusas uno sobre otro, detrás del cual se esconden los cazadores para saltar a sus presas. Si la selva pertenece a alguien, entonces representa enemigos uno tendrá que luchar, ( ver también Forest)