Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que …

Comentario de Judy: … abia muchas flores exoticas y abia como un lago muy …

Permalink: /significado-flores-2-2/

Fuegos artificiales

Para ver los fuegos artificiales, indica el disfrute y la buena salud. Para una mujer joven, este sueño significa entretenimientos y agradable visita a lugares distantes.

Comentario de mayte yuri concepcion vargas: … bastantes fuegos artificiales que alumbraba casa todo el …

Permalink: /significado-fuegos-artificiales/

Plantas perennes

(Ver Meadow ) …

Comentario de maria del carmen olvera: Sone que tenia plantas verdes en mi brazo derecho como …

Permalink: /significado-plantas-perennes/

Púrpura

… en el sentido de una mujer hermosa. En general, el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que tiene poco de cuidado para la estabilidad, o puede representar a un niño de breve duración, o podría significar problemas de salud. Si el color púrpura se mezcla en un ramo de flores en un sueño, que significa el amor, el afecto y la armonía. (Véanse también los colores)

Comentario de Nino: … en una casa con 2 conocidos mas y veía a un amigo …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … me regalaban unas flores y aparte un dije de(arbol de la …

Permalink: /significado-flores/

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Comentario de OLGA VARGAS ARDILA: … REGABA UN JARDIN CON UNA MANGUERA CON MUCHO CHORRO Y …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad …

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener …

Comentario de ana: … ami abian unas plantas de flores pero todas eran …

Flores

En un sueño, flores representan un interior o un exterior de luz, u orientación se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Permalink: /significado-flores-2/

Plantas silvestres

(Forest | Búsqueda | Manifiesto | Woods) Comer plantas silvestres en el desierto – ness en un sueño representa el dinero duramente ganado. Las plantas silvestres también son interpretadas como una persona cuya bondad es oculta y cuyo corazón es mejor que lo que su aspecto puede sugerir. (Véase también el tomillo salvaje )

Permalink: /significado-plantas-silvestres/

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de MARIA: … todo era un campo con flores amarillas y todas estaban de …

Permalink: /significado-jardin-de-flores/

Pelo

… mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Pañuelos

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en …

Comentario de isabela demeter: … antigua vestida con ropa de la epoca, entre con un …

Tierra 2

… , elementos, semillas, el agua, el arado, la cosecha, el paisajismo, florecimiento de sus flores, su perfume, luz, sea cual sea los resultados positivos o negativos que uno ve en él en un sueño representa tal éxito o el fracaso. Al ver una tierra desconocida podría denotar la propia madre, hijo, marido, esposa, compañero, guardián, un sirviente, o podría significar uno de los herederos. Tierra en un sueño también puede significar argumentos, el conocimiento o la …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Las garrapatas

… garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de Mercedes: … limonero cargado con limones en bronce el árbol era …