Planta

Si una persona inconsistente o una irreflexiva ve una planta en su sueño, significa bendiciones, recibiendo alabanzas, la orientación, la creciente determinación, o convertirse en decisivo.

Permalink: /significado-planta/

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza, la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz.

Comentario de daphne: … me enconte con una planta parecida a la aloe-vera… pero …

Pudor

… el encarcelamiento. La timidez en un sueño también puede representar a un mirto, o cualquier planta aromática. La timidez en un sueño también pretende una excusa clara, aumento de los ingresos de uno, la llegada de un viajero, o la recepción de una carta de él. Si ser tímido embellece a la persona en el sueño, entonces significa buenas nuevas. De lo contrario, si uno se siente avergonzado de él, entonces significa que la angustia y las adversidades. (Véase también Blushing …

Barba

… la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. Si la barba crece largo y grueso en un sueño, significa longevidad o aumento de la riqueza de uno. Si alcanza su vientre en el sueño, significa que no obedece los mandamientos de Dios. Si crece más de un de agarre en el sueño, significa que uno vive de los intereses que gana de la usura. Si el pelo de la barba de uno es negro en el sueño, …

Cactus

( Planta de Aloe ) Comer o huele una planta de cactus en un sueño significa dolor, tristeza, la separación entre el esposo y la esposa o podría significar soportando una vida infeliz.

Cementerio

(Planta defunción | Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su …

Caridad

… Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de lo que él planta en la caridad, en un sueño, significa que su cosecha se incrementará y su producto será bendecido. Si uno dona sus obras de caridad a una persona rica en un sueño, significa que él puede sufrir de circunstancias financieras ajustados, o que puede llegar a ser en la necesidad de una persona así. Si uno da una donación de caridad a una prostituta en un sueño, significa que ella …

Algodón

… significa escudriñar los pecados de uno. Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde. (Véase también Carder )

Entrar en una casa

… incurrir de su va o viene. Si uno ve a sí mismo entrar en una casa de desconocidos sustancia, planta o estructura, y si se encuentra con almas de los difuntos a los que reconoce en el sueño, significa que se ha entrado en el reino de los muertos. Si él ve a sí mismo entrar en esa esfera, a continuación, que sale de ella en el sueño, significa que va cerca de su muerte, luego de recuperarse de una grave enfermedad. Entrando a la Casa Sagrada de La Meca en un sueño significa entrar …

Alholva

(Solución medicinal preparado para las mujeres después de dar a luz | Planta) En un sueño, el fenogreco representa el dinero duramente ganado.

Alheña

( Tinte | Un tinte cosmético naranja rojizo producido a partir de los tallos y hojas de la planta de henna henna ) para un hombre representa a sus herramientas de trabajo. También significa adorno, dinero, prosperidad, o niños. Si un hombre ve sus manos teñidas con henna en un sueño, significa que él sigue alabando a su Señor. Si tan sólo la mano derecha está teñida con henna, pero se ve mal en el sueño, significa que pueda cometer un asesinato. Morir las manos con …

Jacinto

… puede representar la muerte cuando se le presenta a una persona enferma en un sueño. Una planta de jacinto saludable en el suelo significa un hermoso hijo, o las buenas palabras. Una guirnalda de flores del jacinto en un sueño significa honor. Un vendedor de la flor del jacinto en un sueño representa a una persona preocupante, porque no se quedan unas flores tan largo en su poder. Si alguna de las flores de la familia de las liliáceas se cortan, o hecho en un ramo en el sueño, …

Incienso

… a una persona postrada en la cama que significa la muerte. Esta categoría incluye – ámbar, planta de henna (. Lauwsonia inermis, bot ), o fumigando a sí mismo con el incienso aromático, aunque existe el peligro de que pudieran surgir a causa del humo en el sueño. Perfumar a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento de los ingresos que vendrán a través del trabajo de una persona rica que está asociado con el de ver el sueño. Las semillas de cualquier perfume de …

Iris

( bot. Planta perenne | Flor ) Al ver una flor de Iris en un sueño significa festividades recurrentes, el éxito continuo, feliz noticia, un arco iris de colores, o un extranjero.

Irreligioso

… niños en su infancia. Una persona irreligiosa en un sueño también representa a un granjero que planta una semilla, a continuación, cuando se convierte en una planta de semillero, se cubre con la tierra otra vez. (Véase también la incredulidad )