Planta

Si una persona inconsistente o una irreflexiva ve una planta en su sueño, significa bendiciones, recibiendo alabanzas, la orientación, la creciente determinación, o convertirse en decisivo.

Comentario de Jossy: … que unas semillas de lentejas que habia plantado crecia …

Permalink: /significado-planta/

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza, la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz.

Comentario de daphne: anoche soñe de que mi novio, me decia un garabato …

Uvas

… les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo rentable y la realización de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, …

Pudor

… el encarcelamiento. La timidez en un sueño también puede representar a un mirto, o cualquier planta aromática. La timidez en un sueño también pretende una excusa clara, aumento de los ingresos de uno, la llegada de un viajero, o la recepción de una carta de él. Si ser tímido embellece a la persona en el sueño, entonces significa buenas nuevas. De lo contrario, si uno se siente avergonzado de él, entonces significa que la angustia y las adversidades. (Véase también Blushing …

Barba

… respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. Si la barba …

Cactus

( Planta de Aloe ) Comer o huele una planta de cactus en un sueño significa dolor, tristeza, la separación entre el esposo y la esposa o podría significar soportando una vida infeliz.

Cementerio

(Planta defunción | Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su …

Caridad

… | Filth | Préstamo | Diezmo ) Caridad en un sueño significa repeler calamidades, recuperándose de la enfermedad, los beneficios o veracidad. Esto también es cierto cuando se trata de ganarse el dinero legalmente, pero si uno da un animal muerto o alcohol o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de

Algodón

Algodón en un sueño significa dinero, pero menos que el de la lana. Cardado de algodón en un sueño significa escudriñar los pecados de uno. Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde. (Véase también Carder )

Comentario de Nelida: … estaban secas eran de algodón y tenían algodón. Yo …

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa …

Comentario de nilza: … hundia por partes, de repemte toda una casa era absorvida …

Alholva

(Solución medicinal preparado para las mujeres después de dar a luz | Planta) En un sueño, el fenogreco representa el dinero duramente ganado.

Alheña

( Tinte | Un tinte cosmético naranja rojizo producido a partir de los tallos y hojas de la planta de henna henna ) para un hombre representa a sus herramientas de trabajo. También significa adorno, dinero, prosperidad, o niños. Si un hombre ve sus manos teñidas con henna en un sueño, significa que él sigue alabando a su Señor. Si tan sólo la mano derecha está teñida con henna, pero se ve mal en el sueño, significa que pueda cometer un …

Jacinto

(Bombillas | Gema | Sapphire ) Estas flores bulbosas y con forma de campana en un sueño difieren en su significado dependiendo de su tipo, forma y fragancia. Si se huele una flor de jacinto en un sueño, significa el alivio del dolor, al final de las adversidades, las buenas obras, o hacer una verdadera promesa. Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan, o le ofrece una flor de jacinto de oler en un sueño, significa que la persona …

Incienso

… a sí mismo con incienso aromático en un sueño significa tener una buena amistad. Un quemador de incienso o titular en un sueño representa una certeza de que es digno de alabanza. Perfume en un sueño significa básicamente bueno, aunque a una persona postrada en la cama que significa la muerte. Esta categoría incluye – ámbar, planta de henna (. Lauwsonia inermis, bot ), o fumigando a sí mismo con el incienso aromático, aunque existe el peligro de que pudieran surgir a causa …

Iris

( bot. Planta perenne | Flor ) Al ver una flor de Iris en un sueño significa festividades recurrentes, el éxito continuo, feliz noticia, un arco iris de colores, o un extranjero.