Cielos

( Los ocho cielos | Firmamento | Planetas | Skies ) Si uno ve a sí mismo que habita en el cielo más bajo, y si califica, significa que va a ser nombrado en un cargo ministerial, o trabajar para un ministro en el gobierno. Esto es porque el cielo más bajo es la esfera de la Luna y la Luna se interpreta como un primer ministro o como secretaria. El segundo cielo es la esfera del planeta Mercurio. Si uno ve a sí mismo en el …

Luna

… los contratos y recepción de una posición de liderazgo. Si uno ve el sol, la luna y todos los planetas se reunieron delante de él, y juntos toda produjo un radiante y una magnífica luz en un sueño, quiere decir que las palabras de uno son respetados por las personas en autoridad. Si las estrellas y los planetas no tienen luz en el sueño, entonces significa una calamidad. En un sueño, al ver un sol y una luna en el lado derecho de uno y el mismo en su lado izquierdo, por encima de …

Vuelo

… éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento pasar la luna y otros planetas | predice el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se despierta mientras cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en …

Telescopio

… para el amor y los asuntos domésticos y de negocios será cambiante e incierto. Para ver los planetas y las estrellas a través de uno, presagia para usted los viajes que te proporcionará mucho placer, pero más tarde le causa una gran pérdida financiera. Para ver un telescopio roto, o que no está en uso, significa que las cosas van a salir de lo común con usted, y sin problemas se puede esperar.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Itzel: … luz rodeando a los planetas y las estrellas se formaban en …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y …

Comentario de salma: … roja con todos los planetas ala vista y girando con muchas …

Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el …

Comentario de rocio: … que aparecen los planetas girando al rededor del sol, y …

Estrellas

El sueño de mirar al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una …

Comentario de luly: … a mi, igual a los planetas los podia mover con verlos y a …

Sol

El sueño de ver una clara y brillante amanecer, predice acontecimientos alegres y prosperidad, que dan promesas encantadoras. Para ver el sol al mediodía, denota la madurez de las ambiciones y las señales de satisfacción sin límites. Para ver la puesta de sol, es el pronóstico de las alegrías y de la riqueza pasa su cenit, y le advierte que debe cuidar de sus intereses con renovada …

Comentario de Helena: … no mantenía a los planetas en equilibrio y estos se …