Planeta

El sueño de un planeta, predice un viaje incómodo y trabajo deprimente.

Comentario de ELIAZER GARCIA: … que estaba en otro planeta, de repente dos naves aparecen …

Permalink: /significado-planeta/

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio. …

Permalink: /significado-desconocido/

Lago

… tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien cerca de ella. Si ve a una joven pareja en la misma situación que ella, que tienen éxito en el rescate de ellos, se dará cuenta de que algún amigo ha cometido indiscreciones, pero tendrá éxito en el restablecimiento de sí mismo en su favor. El sueño de navegar en un lago claro y suave, con compañeros felices y agradables, usted tendrá mucha felicidad y la riqueza se adapte a sus …

Comentario de blanca: … volteo y veo a un desconocido y le pido su teléfono para …

Saturno

(Planeta) En un sueño, el planeta Saturno representa la subyugación, la gobernación, diputación, poder, o la búsqueda de cualquiera de los anteriores. Si uno ve el planeta Saturno cerca de la luna en el sueño, significa que él está pensando en la expansión de negocios, bienes raíces, propiedades o edificios. El planeta Saturno en un sueño también representa a una persona que vive …

Árbol

… sueño significa escapar del peligro, o evitando cuidadosamente algo preocupante. Al ver un árbol desconocido en la casa de uno en un sueño significa que el fuego puede consumir tal casa, o que la lucha puede romper la familia aparte. Los tipos comunes de los árboles y los árboles de la ciudad en un sueño representan enemigos, o los hombres que buscan ingresos legítimos. Plantar una semilla en un sueño significa casarse con una chica de una familia de renombre y ganando rango. Un …

Telar

El sueño de una pausa y ver un telar accionado por un desconocido, denota mucha molestia e irritación inútil de la locuacidad de los que te rodean. Algunos decepción con las expectativas felices están acoplados con este sueño. Para ver mujeres guapas que asistieron al telar, denota éxito rotundo para los enamorados. Predice actividades agradables para los casados. Denota que está dibujando más cerca en el sabor. Para una mujer de sueño de …

Heces

… un cumplimiento de sus deseos, la ostentación y el amor por la fama. Si se excreta en un lugar desconocido en un sueño, significa que no se les reconocieron sus hechos, ni se recibirá ninguna recompensa por ellos. Ir al baño en un sueño significa disipar las propias preocupaciones, el pago de las propias deudas o el pago de una pensión alimenticia ineludible para sus hijos. Poner una camisa en el desierto y defecar en su interior y no en el campo en un sueño significa cometer un …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … estaba en un lugar desconocido, en una rancheria, donde …

Baño

… es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la muerte y los enemigos están cerca de usted. Para una viuda soñando con su baño, ella se ha olvidado de sus antiguos lazos, y está corriendo a amores terrenales. Las niñas deben rehuir compañeros masculinos. Los hombres participarán en intrigas de carácter obsceno. Un baño caliente es generalmente significativa del mal. Un baño frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo período de una excelente …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes desagradables desaparecerán antes de que la …

Cementerio

… invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan entre sí, pero se ve que otros llenan sus lugares.

Comentario de Déborah: … no hay cementerios cerca). En cada nicho hay cuadros con …

Muerto

… familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las personas que han muerto hace unos cincuenta años, puede parecer que nosotros en un sueño, y si se nos habla hay que prestar especial atención a …

Muerte

… de acercarse a las condiciones o la extricación de la misma. En nuestros sueños estamos más cerca de nuestro yo real que en la vida de vigilia. Los incidentes horribles o agradables visto y oído hablar de nosotros en nuestros sueños son todo por nosotros mismos, reflejan el verdadero estado de nuestra alma y el cuerpo, y no podemos huir de ellos, a menos que los expulsaron de nuestro ser por el uso de buenas pensamientos y acciones, por el poder del Espíritu en nosotros. Ver Corpse.

Burro

… segura y duradera, lo que le permitirá perseguir los placeres o estudios que se encuentran más cerca de su corazón. Para una mujer, que indica la entrada a la sociedad para la que ha entretenido durante mucho tiempo el deseo más ardiente. La mujer tiene en su composición de esas cualidades, docilidad y terquedad, lo cual concuerda con las mismas cualidades en el burro | tanto se alimenten de la misma bodega, la madre Naturaleza | y, en consecuencia, que, naturalmente, mantener una …

Escapar

… ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar.

Funeral

… funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Pelo

… Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su suerte va a mejorar. Soñando te cortas el pelo cerca del cuero cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un amigo. La frugalidad serán los frutos que crecen fuera de ella. Para ver el pelo que crece fuera suave y exuberante, significa felicidad y lujo. Para una mujer de comparar un cabello blanco con un negro, lo que le lleva desde la cabeza, predice que va a ser propensos a dudar entre dos ofertas de aparente fortuna, ya …

Halcón

… a través de una atención diligente a sus asuntos. También denota que los enemigos están cerca de usted, y están listos para tomar ventaja de sus errores más leves. Si tienes éxito en asustar a la basura antes de que sus aves se lesiona, usted será afortunado en su negocio. Para ver un halcón muerto, significa que serán derrotados sus enemigos. El sueño de disparar a un halcón, que tendrá un concurso con los enemigos, y probablemente ganará.

Marte

… el trato cruel de amigos. Los enemigos intentarán arruinar. Si usted se siente atraído hacia el planeta, que se desarrollará juicio acertado y avanzar más allá de sus amigos en el aprendizaje y la riqueza.

Comentario de Manuel Gandia: … un premio y el planeta quedo teraformado como la …