Placa

Para una mujer de sueño de placas, denota que va a practicar la economía y ganar un marido digno. Si ya casado, se retendrá el amor y el respeto de su marido por el sabio ordenamiento de su casa. Ver Dishes. …

Comentario de teresa rosas: … siento que su placa dental se le salia de la boca y …

Permalink: /significado-placa/

Placa

… o podría significar pasar por tiempos difíciles, o podría representar langostas o dinero. Una placa en el sueño de una mujer representa el mejor hombre en sus círculos. Si un hombre ve una placa en su sueño, representa la mujer más respetada en sus círculos. Si uno ve un plato cubierto de ser tomado fuera de la habitación de un enfermo, los contenidos representan la causa de su enfermedad.

Permalink: /significado-placa-2/

Placa de cobre

Placa de cobre visto en un sueño, es una advertencia de puntos de vista discordantes que causan infelicidad entre los miembros de un mismo hogar.

Permalink: /significado-placa-de-cobre/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de Rosee Itzel: … le untaba la pasta dental y me los cepillaba. Despues de …

Puerta

( Dintel de la puerta | Placa de puerta | Umbral ) En un sueño, la puerta de la casa de uno de ellos representa el poder de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve a sí mismo la eliminación de la puerta de su casa en un sueño, significa la pérdida de su poder. Si elimina los dinteles de las puertas de su casa en un sueño, significa divorciarse de su esposa. Si los dinteles de las puertas son …

Fuego

… en un sueño significa frutas. Comer incendio en un sueño significa comer de un oro o una placa de plata, o beber de un oro o una copa de plata. También significa la pobreza y la necesidad. (Véase también Cuerpo 1 | Leña | Fuego del Infierno )

Alimentos

… alimentos | Invitación | Almuerzo) Alimentos que se coloca en un plato de cerámica o en una placa de arcilla en un sueño representa ingresos legítimos. Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano derecha en un sueño significa el éxito …

Umbral

… puerta en un sueño, representa su funeral. (Véase también a domicilio | dintel de la puerta | Placa de puerta )

Diente

… en el sueño, significa que las mujeres controlan los hombres de su familia o. Usar hilo dental los dientes en un sueño significa la dispersión de la familia de uno, o la pérdida de dinero y propiedades. Si después de usar el hilo dental los dientes un poco de fibra de carne se mantiene atrapado entre los dientes en el sueño, significa que él backbites miembros de su familia. ( 6 ) Dientes en un sueño también representan un collar de perlas, un molinillo o una formación …

Cepillo de dientes

( Boy | Broom | Empleado ) Un cepillo de dientes en un sueño es una señal de las condiciones higiénicas , la prosperidad, la pureza, la limpieza , el arrepentimiento, o pedirle a alguien para el perdón. El cepillado y la limpieza de los dientes en un sueño es también un signo de ser religiosos , una persona de la familia , un pariente en cuestión y una generosa familia. Si uno ve a sí …

Comentario de edna ramu: … la espuma/pasta dental los pedazos de las cerdas asi …

Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de Cecilia: … tenía mucho hilo dental enredado en ella y yo lo jalaba, …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de natalia: … ataud tenia una placa q decia Wilson Urumet y la fecha. …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de Jeneth: … reciduo de cremita dental para bebe un poco mas adentro vi …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar …

Comentario de Fatima Rico: … su protesis dental para que se la arreglara, me fui …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de lucy: … parqueados uno sin placa otro lo identifique por el …

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad …

Comentario de ana gabriela luna: … se inundo asta la placa porq no podía ver nada s0olo …