Placa

… o podría significar pasar por tiempos difíciles, o podría representar langostas o dinero. Una placa en el sueño de una mujer representa el mejor hombre en sus círculos. Si un hombre ve una placa en su sueño, representa la mujer más respetada en sus círculos. Si uno ve un plato cubierto de ser tomado fuera de la habitación de un enfermo, los contenidos representan la causa de su enfermedad.

Permalink: /significado-placa-2/

Placa de cobre

Placa de cobre visto en un sueño, es una advertencia de puntos de vista discordantes que causan infelicidad entre los miembros de un mismo hogar.

Permalink: /significado-placa-de-cobre/

Placa

Para una mujer de sueño de placas, denota que va a practicar la economía y ganar un marido digno. Si ya casado, se retendrá el amor y el respeto de su marido por el sabio ordenamiento de su casa. Ver Dishes.

Comentario de teresa rosas: … enpiesa haci: era de noche y estaba sentada en la esquina …

Permalink: /significado-placa/

Puerta

( Dintel de la puerta | Placa de puerta | Umbral ) En un sueño, la puerta de la casa de uno de ellos representa el poder de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve a sí mismo la eliminación de la puerta de su casa en un sueño, significa la pérdida de su poder. Si elimina los dinteles de las puertas de su casa en un sueño, significa divorciarse de su esposa. Si los dinteles de las …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Alimentos

… hombre | Cena | Digerir alimentos | Invitación | Almuerzo) Alimentos que se coloca en un plato de cerámica o en una placa de arcilla en un sueño representa ingresos legítimos. Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano derecha en un …

Umbral

En un sueño, un umbral representa uno de vestido, vestido, uno de adorno, maquillaje, dinero, o puede referirse a cerrar un tema, difundirla, o podría representar a una hermosa mujer que encarna todo lo que el hombre atributos desee, incluyendo la belleza, buen carácter, la inteligencia, la riqueza y la fertilidad. La compra de un nuevo umbral o sentado en uno en un sueño significa que ya sea el esposo o la esposa pueden …

Ataúd

… usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. …

Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad después de

Comentario de mary: soñe que me sali de mi cxasa asia la escuela y que …

Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado.

Comentario de Ramiro Leal: … manos un cachorro de perro, camino sin tanta dificultad …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras.

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus …

Comentario de jenny: … mi carro y este de repente se cayo en el mar de4 agua …