Anciano

… ve a sí mismo como un joven en un sueño, también podría significar la comisión de un acto infantil o un acto imprudente. Un anciano sabio en un sueño representa el honor, rango, dignidad, la riqueza, las bendiciones y la longevidad. Por otro lado, al ver a una persona mayor en un sueño podría representa el fracaso, las debilidades, la derrota, la invalidez o la inercia. (Véase también Gray cabello)

Hospital psiquiátrico

… enseñar a los niños a comportarse ellos mismos, un lugar de aprendizaje, una escuela, un parque infantil, un lugar de clamor y el ruido, el uso de palabras viles, robo de dinero, o la separación de la familia y los niños. Si una persona fallecida se ve en un hospital psiquiátrico en un sueño, significa que él mora en el fuego del infierno, para un hospital mental en algún momento utiliza la fuerza con sus pacientes y les ata, o les encarcela. Si uno ve a sí mismo en un hospital …

Bebés

… un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Seres celestiales

(Ver los Ángeles) …

Comentario de oscar: … creo que era una piton o una boa. Ella simplemente los …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo . Una serpiente que duerme en un sueño significa un …

Comentario de constanza: … serpientes una piton blanca y dos serpientes muy …

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias. …

Comentario de Nieves: … en un parque infantil llamándome con la mano y …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de MAGDALENA: … de un canto infantil q. decía asi:” dos y dos …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y …

Comentario de lety: Soñé con un piton que yo andaba en un lago muy …

Búho

Para escuchar el solemne sonido sobrenatural de la voz apagada del búho, advierte soñadores que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de la salud y la alegría. Se deben tomar precauciones de que la vida no está expuesto sin piedad a su alcance inflexible. Malas noticias del ausente seguramente siga este sueño. Para ver un búho muerto, denota un salvado por los pelos de una …

Comentario de gloria: … o de aventura infantil algo parecido al capitan …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de jonatan: … tres animales, una piton me mordia el brazo, un sapo en el …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de erika sastre: … una sepiente piton que el me la estaba asando que le …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de florchus: … que teniamos una piton de mascota y yo estaba acostada …