Mojado

Para soñar que usted está mojado, se refiere a que un posible placer que puede implicar la pérdida y la enfermedad. Se le advierte para evitar los halagos de las personas aparentemente bien intencionados. Para una mujer joven soñar que ella está empapada, augura que será vergonzosamente implicado de alguna aventura con un hombre casado.

Permalink: /significado-mojado/

Piso

(Véase también la Tierra ) …

Comentario de susana rodriguez gomez: … lechugas del piso me baje de la camioneta lebante al …

Permalink: /significado-piso/

Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia. Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él. Si una persona rica se ve barriendo un piso en un …

Comentario de Williams: … hay que barrer el piso, hay que barrer con cuidado para …

Lluvia

… por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a poseer la fortuna y el amor apasionado será correspondido. Para escuchar el golpeteo de la lluvia sobre el techo, se refiere a la realización de la felicidad doméstica y la alegría. Fortune vendrá de una manera …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Comentario de Johann: … ninos al segundo piso donde estarian mejor…. Luego …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su …

Comentario de Blanca: … tambien pero en el piso no se veia mojado y mis hijos …

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef. …

Comentario de yanett_ph8@hotmail.com: … mi cama y en el piso habia mucha carne molida cocida y …

Patatas

Soñando con patatas, trae incidentes a menudo de lo bueno. El sueño de cavar ellos, denota éxito. Soñando con consumirlos, podrá disfrutar de ganancia sustancial. Para cocinar las patatas en el sueño, indica el empleo agradable. En el sueño de plantar papas o para ver a los demás les siembra, trae la realización de los deseos. Para ver las patatas podridas o hacerlos pudriéndose en el …

Comentario de alexandra: … pero como el piso rstaba todo mojado las puse dentro …

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones …

Comentario de ket: … en el segundo piso de mi ex-casa, me presionaban para …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de Daniela: … un lugar donde el piso era como cristalino (podía verme …

Orina

El sueño de ver a la orina, denota mala salud le hará desagradable y desagradable con tus amigos. Para soñar que usted está orinando, es un presagio de mala suerte, y tratando temporadas al amor. …

Comentario de Anah: … por que estaba mojado y no se lo veia bien,, como …

Cámara

… , quiere decir que su riqueza se incrementará. La construcción de una habitación en el segundo piso en un sueño significa casarse con una segunda esposa. (Véase también habitaciones)

Excavación

… medida de la tierra uno pilotes en marcha si la tierra está seca. Sin embargo, si el suelo está mojado en el sueño, significa engañar a otra persona en un negocio, por lo que, él no gana nada de ella, pero el dolor de cabeza y cansancio igual a la cantidad de tierra que se amontona en marcha. La trama de la excavadora también puede ser contraproducente. Si una persona enferma o si alguien en su familia que está enfermo se ve cavando la tierra en un sueño, podría significar la …

Tierra 2

… sea renunciar o ser reemplazado por su ministro. Barrer el suelo y el cuidado de la alfombra del piso o alfombra en un sueño significa cuidar a la propia comunidad o de la familia. Tierra en un sueño también representa a la madre de uno, o el gobernador de la tierra. Trabajar en una finca en un sueño, al ver sus herramientas, elementos, semillas, el agua, el arado, la cosecha, el paisajismo, florecimiento de sus flores, su perfume, luz, sea cual sea los resultados positivos o …

Inodoro

… el dinero, un tesoro, un cofre, una sala de descanso, o un lugar para reflexionar. Lavar el piso del baño en un sueño significa caer en la pobreza. Un inodoro inundado en un sueño significa la angustia, el embarazo o la prosperidad. Caer en un inodoro en un sueño significa prisión. Verter la miel o la leche en la taza del inodoro, o orinar sangre en un sueño significa sodomizar. Mirando en la taza del inodoro y la búsqueda de sangre en ella en un sueño implica que uno se …

Viajes

… también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su sueño, significa su …

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: … el primer piso solia ser una oficina de …