Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … hermana que estaba sucia especialmente su ropa intima y yo …

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Piscina

( Ver la charca ) …

Permalink: /significado-piscina/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que …

Bebés

… tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Lluvia

… que va a excluir a los amigos de su confianza. Para una mujer joven soñando con conseguir su ropa sucia y mojada, mientras que en una lluvia, denota que va a entretener a una persona indiscreta, y sufrirá las sospechas de los amigos de los insensatos ceder a placeres necios. Para ver llover en poblaciones de la explotación, predice la decepción en los negocios, y la incomodidad en los círculos sociales. Lluvias tormentosas son siempre lamentable.

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de Rosy: … en la grada sucia y yo sin ropa, para bañarme. Y …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella. …

Comentario de mayte: … EN UNA PECESARA SUCIA Y QUE SE IBAN A MORIR,ENTONCES YO …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de mariana casillas rojas: … clara no estaba sucia ninguno me toco pero fue …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de Giannelly Rodríguez: Esta en la piscina de mi casa pero tenía una …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo. …

Comentario de KATERINE: SOÑE CON UNA PISCINA SUCIA, DESPUES YO LA …

Avispa

Avispas, si se ve en sueños, denota que los enemigos os azotarán y rencor que villify. Si se te pica, se sentirá el efecto de la envidia y el odio. Para matarlos, usted será capaz de estrangular a sus enemigos, y sin temor mantener sus derechos. …

Comentario de viviana rivera: … camino habia una piscina pero estaba sucia y lodosa y me …

Ábaco

… fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces denotan la gestión mal de la propia vida o negocio. Si uno ve un ábaco en tal condición en su sueño, también puede representar a la preparación de alimentos insalubres, un restaurante de cuchara de grasa, o podría significar disminuir el peso o el valor de una mercancía declarada. Un ábaco en un sueño también puede …

Desenterrar el pasado

… ) Desenterrar el pasado en un sueño significa un argumento o la exposición de la propia ropa sucia, el bloqueo de la carretera, a ganar dinero ilegal, o podría significar la excavación de los objetos de valor ocultos, reviviendo conocimiento pasado o descubrir – inga tesoro. Diggingup el pasado y no enfrentar a nadie con él en un sueño significa alivio de la angustia o recibir buenas noticias. (Véase también Corte )

Inmundicia

( Dirt ) el pelo sucio, una prenda sucia, o un cuerpo sucio en un sueño significa angustia y preocupaciones. La ropa sucia en un sueño significa pecados. Si la suciedad comprende aceite o grasa en el sueño, significa apego a los objetos mundanos y materiales. Lavarse las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño significa escuchar las …

Cuerpo sucio

… Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Prendas de vestir

… Comer una prenda limpia en un sueño significa recibir ingresos legítimos, y comer una ropa sucia en un sueño significa vivir del dinero ilícito. Quemar la propia prenda de vestir en un sueño significa el final de sus dificultades. Planchado de las arrugas de la ropa de uno antes de que lo lleva en un sueño significa el interés por la belleza, brillos y adornos. (Véase también Closet | Colores | Filth | Comerciante )

Alcantarilla

… económico, la paz, la seguridad y la tranquilidad. Si el agua turbia o agua olorosa y sucia fluye a través de él en un sueño, significa plagas que incluyen úlceras, tumores y la viruela. (Véase también Gutter de la Misericordia | Techo )