Piscina

( Ver la charca ) …

Permalink: /significado-piscina/

Bebés

… tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de anais: … un piso y el en la piscina, el hijo de una amiga aparecio …

Turtle

El sueño de ver tortugas, significa que un incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga. …

Comentario de rebecka: … de ahogarse en una piscina vieja en la cualestava llena de …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de marcelo: … nadando en una piscina profunda con el agua muy …

Barba

… en el sueño, significa que va a crecer para dirigir y comandar personas. Si la barba es poco profunda y si le hace parecer fatuo en un sueño, que significa el pago de las deudas de uno o flexibilización de la tribulación o la disipación de su angustia. Si la barba parece pueril o totalmente inmadura en el sueño, significa perder el respeto de la gente. Si el color de la barba de uno es de oro en el sueño, significa que va a perder un poco de respeto y tal vez la mitad de su …

Cielos

… sí mismo en el sexto cielo en un sueño, significa que va a adquirir la comprensión espiritual profunda, asiduidad religiosa, o convertirse en un juez, si califica. También podría convertirse en un asceta, o un verdadero adorador y tendrá una fe fuerte, buena capacidad de gestión, o podría ser un tesorero. El séptimo cielo es la esfera del planeta Saturno. Si uno ve a sí mismo en el séptimo cielo en un sueño, significa que él puede comprar una casa, una propiedad, una …

Estanque

( Brook | piscina | lavabo ) En un sueño, un estanque representa un noble, generosa, magnánima, dominante y una persona beneficioso. Si el estanque está lleno de agua en el sueño, representa un generoso y una persona muy respetada. Si uno toma su ablución ritual de ella en el sueño, significa que va a escapar del peligro con la venia de Dios, y si él bebe de su agua, significa que va a …

Natación

… de escapar de un trabajo tan peligroso. Aguas turbulentas en un sueño significa adversidades. Piscina con éxito a través de aguas turbulentas en un sueño significa superar las propias adversidades. Cualquier mar o aguas agitadas en un sueño representan las autoridades o el Estado, ya se trate de un pantano, un lago, un estanque, un mar o un océano. Si uno ve a sí mismo se ahoga en un río o un lago, a continuación, si se lleva a otros y lo puso en tierra firme, inmóvil como un …

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen casi seguro de usar. …

Ciervo

Esto es un sueño favorable, lo que denota la amistad pura y profunda para los jóvenes y una vida tranquila e incluso para los casados. Para matar un ciervo, denota que se le acosado por los enemigos. Para los agricultores, o las personas de negocios, soñando con la caza de ciervos, denota el fracaso en sus respectivas actividades.

Entrañas

… persecuciones por promover sus propios intereses. El sueño de sus propias entrañas, la más profunda desesperación le abruman. El sueño de las entrañas de su propio hijo, denota que el niño, o en su propio, la disolución está cerca. Ver intestinos.

Pelo

… vuelta perfecta blanca en una noche, y la cara, aparentemente joven, predice calamidad repentina y profunda pena. Para una mujer joven para tener este sueño, significa que va a perder a su amante por una enfermedad repentina o accidente. Ella probablemente llegará a la pena de alguna indiscreción por su parte. Se debe tener cuidado de sus asociados.

Hemp Seed

Para ver las semillas de cáñamo en los sueños, denota la proximidad de una amistad profunda y continuada. Para el hombre de negocios, se muestra favorable oportunidad para hacer dinero.

Tarro

… su éxito será precaria y su carga será pesada. Para ver frascos rotos, enfermedad angustiante o profunda decepción que le espera.

Licor

… predice para ella un tipo feliz bohemia de la existencia. Ella estará bien simpática pero poco profunda mente. Para tratar a los demás, va a ser generosos con sus rivales, y la indiferencia de los amantes o esposos no compensará en serio sus placeres o satisfacción.

Arar

… joven a ver a su arado amante, indica que va a tener un marido noble y rico. Sus alegrías será profunda y duradera. Para arar a ti mismo, denota un rápido aumento de la propiedad y alegrías.

Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público , se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño , significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado . Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño , …

Comentario de tifany: Yo estaba en la piscina, con mis compañeras de clase! …