Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño. …

Permalink: /significado-delfin/

Piscina

( Ver la charca ) …

Permalink: /significado-piscina/

Bebés

… tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más nobles y están deseosos de abandonar esos deseos. Para una mujer joven …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de gina: … cruzando como una piscina pero la vez parecia un rio con …

Estanque

( Brook | piscina | lavabo ) En un sueño, un estanque representa un noble, generosa, magnánima, dominante y una persona beneficioso. Si el estanque está lleno de agua en el sueño, representa un generoso y una persona muy respetada. Si uno toma su ablución ritual de ella en el sueño, significa que va a escapar del peligro con la venia de Dios, y si él bebe de su agua, significa que va a …

Natación

… de escapar de un trabajo tan peligroso. Aguas turbulentas en un sueño significa adversidades. Piscina con éxito a través de aguas turbulentas en un sueño significa superar las propias adversidades. Cualquier mar o aguas agitadas en un sueño representan las autoridades o el Estado, ya se trate de un pantano, un lago, un estanque, un mar o un océano. Si uno ve a sí mismo se ahoga en un río o un lago, a continuación, si se lleva a otros y lo puso en tierra firme, inmóvil como un …

Lago

… y la riqueza se adapte a sus exigencias. Un lago de barro, rodeado de rocas sombrías y árboles desnudos, denota terminaciones infelices a los negocios y el afecto. Un lago de barro, rodeado de verdes árboles, augura que la moral de su naturaleza se fortificarse contra los deseos apasionados, y la superación de la misma dirigirá su energía en un canal seguro y remunerativo. Si el lago sea claro y rodeado de esterilidad, una existencia provechosa se vio empañado por la disipación …

Hombro

El sueño de ver a los hombros desnudos, predice que cambios felices te hacen ver al mundo desde una perspectiva diferente que antes. Para ver sus propios hombros aparecer delgada, denota que va a depender de los caprichos de los demás para el entretenimiento y el placer.

Seres celestiales

(Ver los Ángeles) …

Comentario de oscar: … Estos niños estan desnudos, mas no vi su desnudez. Juegan …

Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público , se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño , significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado . Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño , …

Comentario de tifany: Yo estaba en la piscina, con mis compañeras de clase! …

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de Rossy: … y luego veo una piscina donde hay letras dentro y me …

Hazaña

(Ver Boast | Alardear | Atreverse | Exploit ) …

Comentario de William: … también una piscina y nade en ella.

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa . Si alguna vez beneficia a nadie , será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante . Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del …

Comentario de jhony lopez: … que estaba en una piscina con amigo y familia,nos …

Números

(Ver Counting ) …

Comentario de isabel: … Nadando en una piscina gigante de abundante agua con …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra . Si la persona que ve el sueño posee una casa , quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa , o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano . Comer una rata en un sueño significa …

Comentario de monikita: … rata roja en una piscina y la vi me dio miedo y quise …

Rechazan

En un sueño , el rechazo de algo significa la ingratitud o incredulidad. …

Comentario de gavriela guerrero: … rechaza, o estamos desnudos y el no me quiere tocar! una …

Regla

(Ver Gobernador ) …

Comentario de Isolinda: … cerca de una piscina.La fiesta era de adolescentes …