Ser humano

… y renunciar en la desesperación, o tal vez que una pelea se llevará a cabo entre ellos. Cada ser humano en un sueño representa a sí mismo, de su clase, se parecen, alguien con el mismo nombre, su pueblo o su oficio. Si la persona a quien reconoce en el sueño tiene un rango elevado, significa que va a perder, y si él tiene un rango inferior, significa que va a ser promovido. (Véase también el hombre | Humanidad )

Permalink: /significado-ser-humano/

Cocodrilo

… será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Perros

… por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar los perros gruñendo y luchando, presagia que va a superar por sus enemigos, y tu vida se …

Serpientes

… que se disipan si se tratan con indiferencia, la tranquilidad y la fuerza de voluntad. Para ver o pisar serpientes mientras vadeando o bañarse, denota que no habrá problemas para que se preveía placer sin límites. Para verlos morder a otros, predice que algún amigo se lesiona y criticadas por ti. Para ver pequeñas serpientes, denota usted entretener a las personas con hospitalidad que encubiertamente difamar usted y trabajar para derrocar a sus perspectivas de crecimiento. Para ver los …

Cangrejos

El sueño de los cangrejos, indica que va a tener muchos asuntos complicados, para la solución de los que usted se verá obligado a ejercer el juicio más sólido. Este sueño presagia para los amantes de un noviazgo largo y difícil. …

Comentario de veronica: … q lo vi comindo excremento humano me parecio sucio y lo …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de alejandro: … caminaba y pisaba excremento humano pero no me dio asco, …

Inundaciones

El sueño de las inundaciones destruyendo vastas áreas de los países y teniendo que continuar con sus de’bris barro, se refiere a la enfermedad, la pérdida en los negocios y la situación más triste y sin resolver en el estado matrimonial. Ver Agua. …

Comentario de Mary: … salía agua con excremento humano

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna. …

Comentario de sandra ines contreras pinzon: … había mucho excremento, era demasiado excremento

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Andrea: … y a la vez excremento humano

Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le …

Comentario de viviana: … cayo a un pozo de excremento humano y se empezó a hundir …

Reconociendo la devoción

Si uno ve a sí mismo reconociendo la devoción o adoración a otro ser humano en un sueño, significa enemistad con esa persona. Pero, si uno ve a sí mismo confesando su fechoría en un sueño, significa recuperar el honor, la dignidad y el verdadero arrepentimiento. Confesar un asesinato en un sueño significa que uno va a alcanzar la paz, el liderazgo o la promoción de un trabajo de supervisión.

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se …

Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un sueño …

Nubes

… personas de autoridad que hacen los demás favores y pedir ninguna recompensa. Si se oye un sonido humano llamándolo desde detrás de una nube en un sueño, significa que Dios quiere que él asistirá a una peregrinación. (Ver la persona que llama Invisible). Una nube de negro en un sueño también representa a un juez justo, en tanto que una nube blanca representa un bendito y un juez noble. Nubes en la temporada en un sueño representan beneficios, beneficios y prosperidad. Una masa de …

Rastrero

En un sueño, ya se trate de un ser humano o un animal, rastrera significa un robo, espionaje o espionaje.