Cocodrilo

… será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Estiércol

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo, o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de …

Bordillo

El sueño de pisar un bordillo, se refiere a su rápido ascenso en los círculos empresariales, y que se le tenía en gran estima por sus amigos y el público. Para los amantes de El sueño de caminar juntos en la acera, se refiere a un matrimonio precoz y la consiguiente fidelidad | pero si en su sueño usted camina o cae de un bordillo se invierten sus fortunas.

Serpientes

… que se disipan si se tratan con indiferencia, la tranquilidad y la fuerza de voluntad. Para ver o pisar serpientes mientras vadeando o bañarse, denota que no habrá problemas para que se preveía placer sin límites. Para verlos morder a otros, predice que algún amigo se lesiona y criticadas por ti. Para ver pequeñas serpientes, denota usted entretener a las personas con hospitalidad que encubiertamente difamar usted y trabajar para derrocar a sus perspectivas de crecimiento. Para ver los …

Indigentes

( Loafing | Vagancia | Tramp | Vagabond ) Ver a un indigente o verse a sí mismo como un indigente en un sueño connota una pobreza dolorosa , una condición dañina para sí mismo , la ingratitud o incredulidad. …

Comentario de rocio: … que le quitaba excremento de la cabeza

Excrementos

( Excrementos de ave .) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol ) …

Comentario de maria Gómez Álvarez: … y que en mi propio excremento veia una lombriz.. Espero y …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis . Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … izquierdo con el excremento que ya estaba. el hecho es …

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa . De hecho , esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales . Por otro lado , una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero , o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, …

Comentario de OSCAR ALEJANDRO: … ERA PRÁCTICAMENTE EXCREMENTO YO ESTABA SORPRENDIDO AL VER …

Búho

En un sueño, un búho representa un gobernante tirano , o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado , o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza …

Comentario de silvia rangel: … me toque oli el excremento y era un olor muy fetido…

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de Esmeralda Oliva: … y al querer pisar el freno o acelerador el coche en …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de gretta granda: … estaba llena de excremento era de colo marron parecia …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de Luis: … En el toile había excremento, cabello y brocoli verde. …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de Araceli cruz Díaz: … con un poco de excremento el agua era cristalina y no …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de jose sanches rios: … yo las empesaba a pisar pero no me daba abasto eran …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de veronica: … llenas de sangre y excremento que pesadilla gracias por …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de luis eduardo: … que no fuera a pisar y enredarse con el vestido Que …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Ivana: … que limpiaba excremento de un gato en el patio de …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de andpe: … y me limpie, el excremento era pastoso. me gustaría …