Cola

El sueño de ver sólo la cola de una bestia, molestia inusual se indica en placeres parecía asegurada. Para cortar la cola de un animal, denota que va a sufrir la desgracia de su propio descuido. Para soñar que usted tiene la cola de un animal crecido en usted, denota que su mala conducta le causa angustia indecible, y extraños sucesos le causa perplejidad.

Comentario de Edna Hurtado: … pero botaba la cola, cuando me di cuenta estaba …

Permalink: /significado-cola/

Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave …

Comentario de Gloria Semprit: … durmiendo y mi gato me mordia el labio. Yo trataba de …

Permalink: /significado-gato/

Cola

Tener una cola en un sueño significa tener un seguimiento de las personas o estudiantes.

Comentario de yurley martinez: … y me limpie la cola con billetes de diez mil y …

Permalink: /significado-cola-2/

Coca-Cola

Para una mujer soñar que ella está bebiendo coca-cola significa que va a perder la salud y la oportunidad de casarse con un hombre rico por su abandono a placeres materiales.

Permalink: /significado-coca-cola/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, …

Cocodrilo

… será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Perros

… indica para usted un tramo fácil a la felicidad y la fortuna. Soñar que un perro mata a un gato en su presencia, es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Pescado

… los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la empresa. El sueño de la pesca, se refiere a la energía y la economía | pero si usted no tiene éxito en …

Caballo

… no se pueden despreciar los placeres frívolos. Soñando con el recorte melena de un caballo, o la cola, denota que usted será un buen financista o agricultor. Personas literarios serán laboriosa en su trabajo y los demás se ocuparán de su interés con solicitud. El sueño de los caballos, se acumular riqueza y disfrutar de la vida en toda su extensión. Para ver los caballos que tiran de los vehículos, se refiere a la riqueza con algún estorbo, y el amor encontrará obstáculos. Si se …

Vuelta

… en su regazo, predice que se ve amenazada por la humillación a manos de los enemigos. Si ve a un gato en su regazo, ella estará en peligro por un enemigo seductora.

Comentario de cristian: … a paresia el gato de color amarillo lo acariciar y …

Pantera

… y usted puede tener la discordia social | sin miedo presagia mal menor. Una pantera, como el gato, visto en un sueño, presagia mal para el soñador, a menos que lo mata.

Serpientes

… que se disipan si se tratan con indiferencia, la tranquilidad y la fuerza de voluntad. Para ver o pisar serpientes mientras vadeando o bañarse, denota que no habrá problemas para que se preveía placer sin límites. Para verlos morder a otros, predice que algún amigo se lesiona y criticadas por ti. Para ver pequeñas serpientes, denota usted entretener a las personas con hospitalidad que encubiertamente difamar usted y trabajar para derrocar a sus perspectivas de crecimiento. Para ver los …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Jorge: … y en medio un gato lamiéndole su cola (cabe aclarar …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de Yanina: … espalda llevaba un gato. Este gato estaba enrollado y era …

Polilla

Para ver una polilla en un sueño, pequeñas preocupaciones le arremeter contratos apresurados, que no son satisfactorios. Las disputas de carácter interno se pronostica. …

Comentario de Paula zambrano: … un ratón plomo de cola rosada y a la siga un gato blanco …