Pirámide

El sueño de las pirámides, denota que muchos cambios vendrán a ti. Si se cambia la escala ellos, usted viajará a lo largo antes de encontrar la satisfacción de los deseos. Para la joven, se pronostica un marido que no es en absoluto agradable. Para soñar que usted está estudiando el misterio de las antiguas pirámides, denota que va a desarrollar un amor por los misterios de la naturaleza, …

Comentario de Lorenapaz: … y habia dibujado en mi kma un circulo y una piramide. Me …

Permalink: /significado-piramide/

Iglesia

Para una persona cristiana, al ver una iglesia en un sueño significa un lugar de culto, la religión, el conocimiento, la dedicación, el trabajo, el desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, un centro de reuniones, bingo, el vino, el

Fuente

En un sueño, una fuente situada en un lugar adecuado o como un elemento decorativo en el centro de un patio o un parque representa el honor, la dignidad, preocupaciones o adversidades disipando, escuchar buenas noticias o escuchar buena música, el despilfarro de dinero, la dispersión de la propia intereses, rompiendo una reunión, o añadir y sub contratante si visto cerca de un contador …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si …

Cosecha

La cosecha de la propia granja en un sueño significa facilidad después de la dificultad, o ver un rápido retorno de la propia inversión. También podría representar la destrucción, o podría significar que recibe la amonestación. La porción cosechada en un sueño será igual al tamaño de la destrucción que caerá sobre la zona. Si uno ve las personas que cosechan un campo en el centro del mercado o una carretera en

Comentario de ENMA: SOÑE Q EL MAR SE SALIA Y YO CORRIA HACIA EL

Corte inquisidora

En un sueño, el tribunal inquisitorial representa el corazón de todos los problemas, o el centro neurálgico de las adversidades terrenales. (Ver también tabla de audición )

Ka’aba

( La casa de Dios en La Meca. ) En un sueño, el santo Kaaba representa la calif de todos los musulmanes, su primer ministro, líder de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y …

Mercado

El ir al mercado en un sueño significa la búsqueda del conocimiento, o en busca de trabajo. Un mercado en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: Soñé que estaba en un mercado y que mi sobrino de 2 …

Encuentro espiritual

… erudito ve a sí mismo la celebración de una reunión religiosa y amonestando a la gente a hacer el bien y prohibir el mal en un sueño, significa peligro y una enfermedad que está orando duro para que se levante la venia de Dios. Sin embargo, si lo hace, hablamos sabiduría durante una reunión de este tipo espiritual en su sueño, significa orar difícil tener uno de la angustia y la enfermedad levantado con la venia de Dios. En consecuencia, y si Dios quiere, va a recuperarse de …

Biblioteca

Para ver una biblioteca en tus sueños, significa que usted va a asociar el conocimiento con el trabajo y el placer. Estanterías vacías, implican que se le puso a cabo por falta de medios o centro de trabajo.

Shirt-pernos

El sueño de la camisa-montantes, predice que tendrá que luchar para complacer a su orgullo, y por lo general será un éxito. Si son diamantes, y el centro es más grande que los demás, podrá disfrutar de la riqueza, o tienen una vida fácil, rodeado de amigos agradables.

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o …

Comentario de Valeria: … soñé que estaba en un lugar comprando y de pronto como …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar. ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas. Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras …

Comentario de Lucero Másmela: … soñé que estaba en el segundo piso de una casa y que …

Riñones

( Hija | Hijo | . Siervo Ver Body 1 ) …

Comentario de Lorena: … y alli la atrapaba en la cúspide de la piel y la cortaba …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño …

Comentario de ale: … una niña sucia con olor a caca y que sufría de …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … luego se sacó el pantalón y empezó a masturbarse …