Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el …

Comentario de Lunita: … con mi enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para …

Comentario de stefay: … con una prsona y esa persona era mi marido y que mi …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará …

Pañal

( Ver Swaddle ) …

Comentario de norma martinez: … a una niña y se le rompio su panal y tenia popo y

Vestido

(Ver Capa ) …

Comentario de isis: … que iba caminando y me dieron ganas de aser pipi y me …

Búho

En un sueño, un búho representa un gobernante tirano, o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado, o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza en un sueño también representa a una persona sin firmeza o …

Comentario de silvia rangel: … de mezquites y en cada uno de los arboles habia …

Cola

Tener una cola en un sueño significa tener un seguimiento de las personas o estudiantes. …

Comentario de yurley martinez: … el bano haciendo popo no habia papel y me limpie la cola …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. …

Comentario de francisco castillo: … bebe era deforme y me miraba con una mirada diabolica y

Baño

… difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la muerte y los enemigos están cerca de usted. Para una viuda soñando con su baño, ella se ha olvidado de sus antiguos lazos, y está corriendo a amores terrenales. Las niñas deben rehuir compañeros masculinos. Los hombres participarán en intrigas de carácter obsceno. Un baño caliente es generalmente significativa del mal. Un baño frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo …

Comentario de TMR: … 3 caballos y yo siempre quise cuidarlos mejor pero …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una …

Comentario de Camila Paz: … en mi sueño y me jalaban mi pies me levantaba …

Sangre

… con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … en mi trabajo y alguien me amenaso con arma un …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o …

Comentario de saradell: … una era un niño..y otro era un señor el niño recuerdo …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee …

Maíz

Soñando descascarillado oídos pied de maíz, denota que usted disfrute de variadas éxito y placer. Para ver otros recopilar maíz, predice que se regocijarán en la prosperidad de sus amigos o familiares.

Comentario de JUDIETHZ: … CUIDANDO NINOS, Y QUE TENIA Q REPORTARME AL TRABAJO, …

El maíz y maíz-Field

El sueño de pasar a través de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién arada, denota el favor del éxito poderoso y

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … mi hermano mayor y en esa casa un jardin hermoso lleno …

Permalink: /significado-el-maiz-y-maiz-field/

Vacas

… ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado.

Comentario de jesus: … de vida… verde y muy bonito… pero al lado del rio …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de Flor: … casa en la orilla y necesitábamos llegar a una casa y