Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, …

Comentario de flavia: … q tenia muchos piojos

Permalink: /significado-piojos-2-2/

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Comentario de Susana: … k tenia muchos piojos blancos en mi pelo y me lo …

Permalink: /significado-piojos/

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante …

Permalink: /significado-volando/

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: … me estaba sacando piojos y caian en el trapo y eran …

Permalink: /significado-piojos-de-la-cabeza/

Piojo

… de intranquilidad con respecto a su salud, y un enemigo le dará aflicción exasperante. Ver piojos.

Comentario de milagros silva: … prima tenia muchos piojos y que yo se los mataba y …

Piojos

(Ver NIT) …

Permalink: /significado-piojos-2/

Mariposa

… una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … y ella venia volando y se detuvo en frente del …

Vuelo

… cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la prosperidad y el cumplimiento de los deseos. Si los árboles parecen estériles o muerto, no habrá obstáculos para combatir en la obtención de los deseos. Él se llevan bien, pero su trabajo le traerá resultados …

Cometa

… medios y tratar de ganar la persona que amas por declaraciones falsas. Para ver a los niños volando cometas, se refiere a la ocupación agradable y ligero. Si la cometa sube más allá de la visión de grandes esperanzas y aspiraciones se resuelven en decepciones y pérdidas.

Comentario de daniela: … papel que venía volando y la atrapa mi novio y el me …

Polilla blanca

… algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer por completo, presagia la muerte de amigos o parientes.

Avión

( Airplane | Ataúd | Buque Volando |. Conocimiento Véase también Kite | Ship)

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando |. Conocimiento Véase también Kite | Ship)

Ave

… y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un pájaro en un sueño también significa trabajo. Un ave desconocida en un sueño significa una advertencia, un consejo o una advertencia. Si …

Grúa 2

… llevar a emprender un largo viaje o regresar a casa a salvo de un viaje lejano. Al ver grullas volando sobre una ciudad en un sueño denota un invierno frío, tormentas e inundaciones. Comer la carne de una grúa en un sueño significa recibir dinero de un ladrón o un sirviente. Una bandada de grullas volando en un sueño representa ladrones, bandidos, salteadores de caminos, la contaminación o un huracán. Al ver las grúas dispersas volar en un sueño significa ganancias y beneficios …

Águila

… y se dispara de distancia con él horizontalmente en un sueño, significa viajes. Si él se va volando con él verticalmente en el sueño, significa la muerte. En un sueño, un águila significa también la longevidad, la prosperidad, la innovación o la negligencia. (Véase también buitre )