Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, …

Comentario de flavia: … q tenia muchos piojos

Permalink: /significado-piojos-2-2/

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Comentario de Susana: … k tenia muchos piojos blancos en mi pelo y me lo …

Permalink: /significado-piojos/

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: … me estaba sacando piojos y caian en el trapo y eran …

Permalink: /significado-piojos-de-la-cabeza/

Piojo

… de intranquilidad con respecto a su salud, y un enemigo le dará aflicción exasperante. Ver piojos.

Comentario de milagros silva: … prima tenia muchos piojos y que yo se los mataba y …

Piojos

(Ver NIT) …

Permalink: /significado-piojos-2/

Cabello

… empresa, o lucrarse a través de la paciencia y la resistencia. Si uno ve el cabello infestado con piojos en un sueño, que significa que tiene una familia grande. Si uno ve el pelo más largo o más grueso, y si lo desea, en el sueño de tener que en la vigilia, significa que va a lograr sus metas, pagar sus deudas, o prosperar. Si la longitud o el grosor del cabello de uno es poco común, y si uno se siente sin ofender a caminar con él por las calles en su sueño, significa que las …

NIT

(Egg | Piojo | alimañas ) En un sueño, huevos de piojos representan a personas despreciables. Si uno los ve y no podía eliminarlos en el sueño, significa que las personas despreciables perseguirán a su esposa, y él dejará de perseguirlos o incluso evitarlos. (Ver también los piojos )

Afeitado

… Arrancarse el pelo facial en un sueño es peor que el afeitado, y especialmente cuando el cabello piojos hasta la cara de uno o atractivo. Sin embargo, arrancarse el pelo facial en un sueño también podría representar una mejora de la condición de una o mirar. Afeitar la propia parte trasera o en el abdomen en un sueño significa pagar las propias deudas. El afeitado, recorte, o ajustar uno de bigote en un sueño significa cargas de lighteningone, aunque también puede representar a …

Cabeza

(Balance | Belleza | Capital | Artesanía | Muerte | Padre | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre , o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la …

Comentario de lupita: … y pensé que eran piojos pero no eran garrapatas.

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Comentario de sil: … blanca que tenia piojos,muchos yo se los mataba …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de Yanethh: … de mi hermana piojos grandes y hasta cómo en un …

Barba

El sueño de ver una barba, denota que una persona desagradable se opondrá a su voluntad en contra suya, y habrá una feroz lucha por el dominio, y es probable que perder algo de dinero en el combate. Barba gris, significa mala suerte y las peleas. Para ver la barba en las mujeres, predice asociaciones desagradables y persistentes enfermedades. Para alguien que tire de su barba, denota que …

Comentario de carla espinoza silva: … mi cabello vi piojos grandes, llene el lavadero de …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de Rossie: … y vi caminar piojos mas grandes que cucarachas, cogi …

Errores

Soñar con insectos denota que algunas complicaciones asquerosamente repugnantes subirán en su vida diaria. Las familias se verán afectadas por la negligencia de los funcionarios, y la enfermedad puede seguir. …

Comentario de mayra davila: … eran como tipo piojos pero con arañitas y mucjas …