Piedra de pedernal

… , y ambos se llevará a cabo. Si uno ve a sí mismo golpeando una piedra de pedernal con una pieza de acero para producir fuego para cocinar o para la luz, y si ve las chispas procedentes de ellos en un sueño, significa que va a sacar provecho de su amistad con alguien de autoridad que se roca hearted para ayudarle a superar su pobreza y para hacer su vida más manejable. La piedra de sílex en un sueño también representa al hombre de corazón de roca y el acero representa su …

Oro

… el gasto de las largas noches de insomnio y, o podría significar el olvido. El uso de cualquier pieza manufacturada o hecho a mano de la joyería en un sueño significa ganancias perpetuas. La misma interpretación se da a láminas de oro. (Véase también Goldsmith )

Cabello

… el amor de su marido para ella. Si una mujer se ve a sí misma con un velo, o poner en una pieza de cabeza en un sueño, significa un viaje que le llevará a su marido lejos de ella desde algún tiempo, o un viaje del que nunca podrá regresar. Si ella ve a las personas que buscan en su pelo en un sueño, significa que va a sufrir la calumnia y la difamación. Si un hombre se ve a sí mismo con los cuernos formados a partir de su propio pelo en un sueño, significa la fuerza y …

Abrazo

… de este mundo y de la desesperación de una recompensa en el más allá. Para aferrarse a una pieza de fruta, o para hacerse querer ciertos alimentos se ama en un sueño significa ganancias fáciles o ingresos legítimos. Si una persona no casada mantiene apretado o abraza a una prenda de vestir en un sueño, significa que va a casarse. Si uno abraza a un par de zapatos en un sueño, significa que él llevará a cabo una nueva posición o un trabajo que le hará muy feliz. (Véase …

Pulido

( Bruñido | Luminoso) Una madera de acabado pulido de una pieza de mobiliario en un sueño representa un ministro, un administrador o un estadista que se ocupa de la alta y la baja. Al ver una pulidora en un sueño también significa hacerse amigo de un hombre justo que apunta fallos de uno y le ayuda a eliminar sus males y corregirse a sí mismo. (Véase también lijado )

Postración

… quien es la paz, en el paraíso, la longevidad y mejorar la propia vida espiritual. Si uno ve una pieza de oro postrarse ante una moneda de plata en un sueño, significa que una persona más noble someterá a una condición humilde. (Véase también Oraciones *)

Escudo

( Armor | Escudo de correo) pieza Extranjero llevado por los guerreros para su protección durante su lucha. En un sueño, un escudo significa un fiel sino un amigo discutiendo. También representa una persona de buenos modales y una verdad, o una persona sincera que protege a sus amigos y les ayuda. Un valioso escudo en un sueño representa una hermosa y una esposa rica, o cualquier conocido o pariente femenino. Si el …

Cielos

… un león aparece en el sueño, representa un gobernante injusto. Si el cielo se convierte en una pieza sólida en el sueño, significa la sequía. Si se desgarra y sus puertas de par en par convertirse en el sueño, entonces significa que la lluvia o una respuesta a las oraciones de la gente. Si uno ve a sí mismo llegar y tocar el cielo en un sueño, significa que él está buscando un objetivo importante, y que no podrá alcanzarlo. Si uno ve a sí mismo el aumento de cerca de los cielos …

Diente

… en el sueño, significa que las mujeres controlan los hombres de su familia o. Usar hilo dental los dientes en un sueño significa la dispersión de la familia de uno, o la pérdida de dinero y propiedades. Si después de usar el hilo dental los dientes un poco de fibra de carne se mantiene atrapado entre los dientes en el sueño, significa que él backbites miembros de su familia. ( 6 ) Dientes en un sueño también representan un collar de perlas, un molinillo o una formación …

Terminación

El sueño de completar una tarea o una pieza de trabajo, denota que se ha adquirido la competencia temprano en la vida, y que usted puede pasar sus días como quieras y donde quieras. Para una mujer joven soñar que ella ha completado una prenda, denota que se decidirá pronto sobre un marido. El sueño de terminar un viaje, usted tendrá los medios para hacer uno cuando lo desee.

Ajo

Ajo en un sueño significa agonía y la angustia. Comer ajo crudo en un sueño significa dinero receivingunlawful , palabras speakingbad , haciendo alabanzas sarcásticos o trueque bien por mal . Sin embargo, comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa …

Comentario de kamy: … que estaba en mi pieza y aplastaba ajo

Regla

(Ver Gobernador ) …

Comentario de Isolinda: … decia “no tienen pieza pa ir a tirar??! No ven q hay …

Pijamas

En un sueño, el sueño significa apaciguar los temores de uno y conseguir un poco de paz. Dormirá en un sueño también significa el arrepentimiento de los pecados , la orientación, la victoria sobre el enemigo de uno , la prosperidad , o la estabilización de los precios de mercado . …

Comentario de marcela: … de eso en la misma pieza tengo en mis manos mucho maiz si …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo . Una serpiente que duerme en un sueño significa un …

Comentario de constanza: … entro a mi pieza y habian tres serpientes una …

Cepillo de dientes

( Boy | Broom | Empleado ) Un cepillo de dientes en un sueño es una señal de las condiciones higiénicas , la prosperidad, la pureza, la limpieza , el arrepentimiento, o pedirle a alguien para el perdón. El cepillado y la limpieza de los dientes en un sueño es también un signo de ser religiosos , una persona de la familia , un pariente en cuestión y una generosa familia. Si uno ve a sí …

Comentario de edna ramu: … la espuma/pasta dental los pedazos de las cerdas asi …

Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de Cecilia: … tenía mucho hilo dental enredado en ella y yo lo jalaba, …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Luis: … mi celular veo una pieza extra … una “tapita” que …